Menú
Todo lo que tienes que saber sobre las rebajas de invierno
Blog / Novedades /

Todo lo que tienes que saber sobre las rebajas de invierno

11:00 | 07/01/2021

El 2021 ya está aquí y eso nos lleva a uno de los grandes hitos del año: ¡se da el pistoletazo de salida a las rebajas de invierno! Suculentas ofertas a tu alcance para hacerte con esos productos que tanto esperabas o bien para cambiar aquellos regalos con los que no han acertado sus majestades los Reyes de Oriente. ¿Estás preparado/a para esta oportunidad? Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te informamos de todo lo que necesitas saber sobre las rebajas de invierno.

 

¿Cuándo empiezan?

A pesar de que las rebajas de invierno dependen de cada comunidad autónoma, cada establecimiento o marca, es común que comiencen los primeros días del año, tradicionalmente el 7 de enero, justo después del día de Reyes.

Aún así, ya son muchas las tiendas que adelantan estas ofertas para que los clientes las aprovechen para sus compras navideñas. Es el caso de Mango, Bershka o Springfield.   

 

¿Cuánto duran?

Las rebajas de invierno suelen durar unos dos meses aproximadamente (enero y febrero). Aunque, como hemos comentado, eso dependerá de cada comunidad, marca o establecimiento. Hay muchas que deciden alargarlas hasta marzo. ¡Todo un chollazo! Si  no te las quieres perder consulta nuestra sección de promociones para estar al día de las novedades. 

 

¿Qué comprar en rebajas?

Hay personas que aprovechan las rebajas para invertir en necesidades (“ahora con el teletrabajo no me vendría mal cambiar mi portátil”), así como quienes prefieren dar rienda suelta a sus caprichos (“ese abrigo del que me enamoré en Navidad, ¿estará ahora rebajado?”). Seas del tipo que seas, no puedes dejar pasar esta oportunidad, ¡pueden llegar hasta un 70% de descuento! Esperamos que el Black Friday te haya servido para entrenar y sacar el mejor partido a las ofertas.

Ven al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y aprovecha los grandes descuentos en las nuevas tendencias de moda, complementos, tecnología, decoración y mucho más mientras vives grandes experiencias disfrutando de la gran oferta de ocio y restauración que te ofrecemos. ¡Te estamos esperando!