Menú
¡Es Black Friday y el cuerpo lo sabe! 4 consejos para sacar el mayor partido a las ofertas
Blog / Promociones /

¡Es Black Friday y el cuerpo lo sabe! 4 consejos para sacar el mayor partido a las ofertas

09:26 | 26/11/2020

Llega la mayor cita de compras del año. Comercios físicos y online se preparan para la gran maratón de suculentos descuentos.

Para que puedas aprovechar esta oportunidad al máximo y no te pierdas entre la avalancha de ofertones, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te damos 4 consejos para que puedas sacar el mayor partido a las ofertas del Black Friday.

 

No te dejes llevar por las compras impulsivas

Comprar algo que realmente no necesitas, por muy llamativa que sea la oferta, si después no vas a usar ese producto no es realmente un ahorro. Por eso te recomendamos que hagas una lista (una black list, wish list o cómo prefieras llamarle). Valora qué es lo que te hace falta o deseas.

 

Comparar es la clave del éxito

Compara en distintas tiendas porque puedes encontrar el mismo producto a precios muy distintos. Por eso, anticípate en el tiempo y visita con antelación las tiendas y plataformas que tengan el producto que quieres comprar.

 

No es oro todo lo que reluce

¿Sabes qué precio tenía el producto antes del descuento? A veces esa oferta no es tan competitiva como pareciera. En el producto debe figurar el precio original, el porcentaje de rebaja o ambos. Averigua también las condiciones de la oferta; ¿incluye gastos de envío? ¿El descuento es directo o en cheque regalo?

 

Presta atención a las políticas de devolución

Los descuentos de Black Friday pueden contar con condiciones especiales como políticas de devolución más estrictas o con periodo de devolución extendido, estudia bien cuáles son en el caso de los productos que desees adquirir.

Teniendo en cuenta estos 4 consejos para aprovechar al máximo tus compras de Black Friday, ¿estás listo/a para esta cita tan esperada? Nuestros locales la esperan con muchas ganas. Estáte atento/a a todas las promociones y adelántate a las compras navideñas.