Menú
¿Serás de los afortunados en ganar una entrada de cine? Estas son las 5 películas en cartelera que no te puedes perder
Blog / Sorteos /

¿Serás de los afortunados en ganar una entrada de cine? Estas son las 5 películas en cartelera que no te puedes perder

15:21 | 13/11/2020

Como ya sabes, ahora comer en 7 Palmas tiene premio; si consumes en las cafeterías, restaurantes y stands del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, además de participar en el sorteo final de tarjetas regalo de nuestras tiendas, puedes ganar una entrada de cine.

Por eso, para ir calentando motores y para que no te pille desprevenido/a, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te recomendamos estas 5 películas en cartelera que no te puedes perder:

 

Greenland: El último refugio

Este thriller de acción te hará reflexionar sobre la supervivencia y los peligros de la naturaleza, pues, cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar contra la Tierra, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo cuyos ganadores podrán sobrevivir en refugios mundiales. Si eres de esas personas que aman los Disaster Movies, ¡no te la puedes perder!

 

Jóvenes y Brujas

El revival que todos los jóvenes de los noventa estaban esperando con ansias. La versión del 1996 es una de las películas de terror icónicas que marcaron a toda la generación de adolescentes de finales de los 90.

Un grupo de jóvenes con problemas de  aceptación social deciden formar un aquelarre de brujas y solucionar mediante conjuros sus problemas de instituto. ¿Logrará ser tan inquietante como su predecesora? ¡Descúbrelo!

 

No matarás

Con este thriller español serás capaz de ponerte en la piel de Dani, el protagonista, y no dejarás de estarlo durante los angustiosos y frenéticos 90 minutos que dura. Después de años dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, Dani decide retomar su vida tras la muerte de éste. Es entonces cuando conoce a la sensual e inestable Mila que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. ¿Listo para sufrir constantemente con este personaje?

 

Ni de coña

Prepárate para troncharte con los estrambóticos personajes de esta comedia española, entregados a dar una última oportunidad a sus respectivas y problemáticas relaciones amorosas. Conoce los métodos poco ortodoxos de los gurús del amor que ponen sus mundos patas arriba.

 

Trolls 2 - Gira mundial

¿Quieres pasar un rato en familia? ¡Esta es tu película! Vive la aventura de Poppy y Branch mientras expanden sus horizontes musicales a un nivel de decibelios que nunca antes habías imaginado y se unen contra los planes de Barb de eclipsar a los Trolls.

 

¿Quieres ganar tu entrada de cine?

Por cada ticket de 10€ o superior en nuestros locales de restauración que canjees en el punto de información (planta 1) recibirás una tarjeta “rasca y gana”. Descubre cuál es tu código, introdúcelo aquí y ¡averigua en el acto si has ganado tu entrada de cine! Solo por comprobarlo, ya pasas a participar en nuestro sorteo final. ¡1.000 € en tarjetas regalo de nuestras tiendas pueden ser tuyos!