Menú
¡Comer en 7 Palmas tiene premio!
Blog / Sorteos /

¡Comer en 7 Palmas tiene premio!

08:41 | 30/10/2020

Del 30 de octubre al 30 de noviembre, si consumes en las cafeterías, restaurantes y stands del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puedes ganar una entrada de cine, además de participar en el sorteo final de tarjetas regalo de nuestras tiendas. ¡Hasta 1.000€ en regalos!

 

¿Quieres participar?

Por cada ticket de 10€ o superior en nuestros locales de restauración que canjees en el punto de información (planta 1) recibirás una tarjeta “rasca y gana”. Descubre cuál es tu código, introdúcelo aquí y ¡averigua en el acto si has ganado tu entrada de cine! Solo por comprobarlo, ya pasas a participar en nuestro sorteo final.

 

Participación extra

Y si además quieres tener una participación adicional, invita a tus amigos a participar a través de Whatsapp, cuando introduzcas tu código. ¡Así tendrás más posibilidades de ganar una de nuestras tarjetas regalo!

 

 

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos seguir siendo ese lugar en el que personas como tú viven buenas experiencias y crean momentos de felicidad mientras disfrutan de los pequeños detalles. Agradecemos tu confianza y compromiso por acompañarnos en nuestro día a día.

¡Participa y gana!

Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, el centro eres tú.