Menú
Los mejores planes de otoño en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Novedades /

Los mejores planes de otoño en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

13:38 | 17/09/2020

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se prepara para ofrecer el mejor plan para toda la familia también durante este otoño.

 

Actividades infantiles

Llegan las actividades infantiles más divertidas y educativas. ¿Listo/a para pasar un rato en familia y divertirte con los más pequeños?

Talleres y circuitos donde desarrollar tu creatividad, destreza, habilidad… Te esperan del 21 de septiembre al 31 de octubre de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h, y los sábados de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00 h, en planta 1, con las temáticas más divertidas cada semana: Otoño, Ecología, Piratas, Circo, Cine… y Halloween para terminar el mes.

 

¡Los más pequeños ya podrán disfrutar del Experience Center!

La zona familiar de nuestro Experience Center vuelve a abrir a partir del viernes 18 de septiembre, para que los niños y niñas a partir de los 6 años puedan disfrutar de este espacio gratuito dedicado a los amantes de los videojuegos.

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas les damos la bienvenida convocando un torneo de Just Dance 2020, el videojuego musical número uno de todos los tiempos,  y… ¡A bailar como si nadie te estuviera mirando! Inscríbete en el mostrador del Experience Center antes del 2 de octubre.

 

Nos despedimos del verano y le damos la bienvenida al otoño de la mejor forma posible.

Y es que en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas encontrarás todo lo que puedas esperar y más.

 

7 Palmas siempre es un buen plan.