Menú
Llega el Día Mundial del Videojuego: Gamers, let 's play!
Noticias / Ocio /

Llega el Día Mundial del Videojuego: Gamers, let 's play!

08:11 | 28/08/2020

El Día Mundial del Videojuego, 29 de agosto, ya está a la vuelta de la esquina. Si eres un gamer de verdad tendrás esta fecha más que marcada en tu calendario. ¿Cómo vas a celebrarlo?

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos proponerte un plan que no podrás rechazar: ¡Pásalo en nuestro Experience Center! El punto de encuentro para los amantes de los videojuegos en la capital Canaria.

 

Más de 60 puestos de juego

Contarás con más de 60 puestos de juego, así como simuladores, realidad virtual... ¿Eres más de Fortnite o del FIFA 20? Si echas a faltar alguno de tus juegos favoritos háznoslo saber, ¡aceptamos sugerencias!

 

Tecnología Sony

Y todo con la tecnología que ofrece Sony en sus consolas Playstation 4.

 

Para distintas edades

El Experience Center del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas está orientado a distintas edades, desde los 12 años, con zonas diferenciadas en las que poder disfrutar del espacio de juego que mejor se adapte a cada edad.

 

Gratuito

Y lo mejor de todo es que puedes jugar completamente gratis durante una hora al día. ¿Cómo? Inscribiéndote directamente en nuestro Experience Center. ¡Ya somos más de 5.000!

 

¿Se te ocurre un plan mejor para este día tan señalado? Queda con tus amigos y amigas para echar unas partidas e intercambiar trucos y consejos en el mejor ambiente.

Te esperamos de lunes a jueves de 17:30 a 20:00, los viernes de 17:30 a 21:00, los sábados de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y los domingos y festivos de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:30, en Planta 2.

Conoce el Experience Center, una oferta más de ocio en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, porque 7 Palmas siempre es un buen plan.

 

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar