Menú
Este puente, redescubre el archipiélago
Blog / Consejos /

Este puente, redescubre el archipiélago

12:13 | 08/10/2020

Recién retomada la rutina, llega este puente para darnos un respiro y poder desconectar durante un fin de semana largo. ¿Ya sabes qué harás? Si aún dudas, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos invitarte a redescubrir las islas de nuestro querido archipiélago. ¡No sabrás cuál escoger!

 

Tenerife

La isla vecina, tu mejor opción si lo que estás buscando es la aventura, el senderismo, los deportes acuáticos, los parques naturales y las cuevas.

Entre sus must están el Parque Nacional del Teide, uno de los 12 tesoros de España que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su belleza, valor histórico y cultural.

Tampoco debes perderte sus relajantes playas que van desde su arena dorada hasta el negro volcánico más intenso.

Una isla de mar, sol y naturaleza exuberante combinada con historia y tradición, gastronomía y arquitectura.

 

El Hierro

¿Eres un apasionado del buceo? Entonces esta es tu isla, ¡la Restinga te está esperando! Su zona marina es conocida mundialmente por la gran biodiversidad que alberga.

El Hierro es la isla de la calma, la capital del silencio y la desconexión. No te pierdas sus fantásticas piscinas naturales que te permitirán nadar en aguas calmadas o los impresionantes miradores que te dejarán sin aliento.

 

La Gomera

Esta isla te robará el corazón en solo 3 días con su diversidad de paisajes y sus impresionantes espacios naturales.

Alucina con la ruta por Garajonay, un lugar de cuento,  y con sus playas salvajes de una belleza especial, sus miradores… su apariencia tan exuberante, verde y virgen.

 

La Palma

La isla bonita te dará la bienvenida con sus pequeños pueblos coloniales, sus bosques históricos con profundos barrancos, sus volcanes recientes, sus rutas de senderismo para todos los gustos y su increíble gastronomía.

Enamórate de la cascada de colores, y del Mirador del Roque de los Muchachos, ubicado en el punto más alto de la isla, que te obsequiará con unas vistas alucinantes.

 

Fuerteventura

El paraíso del sol y el viento. Si eres un/a apasionado/a de los deportes acuáticos, esta es tu isla, en ella podrás practicar surf, windsurf y kitesurf.

Fuerteventura cuenta con unas extensas playas, ¡más de 150 km! Donde disfrutar de un sinfín de actividades y de la brisa marina.

Piérdete por sus pueblos llenos de historia, sus molinos al viento entre áridas carreteras, sus dunas kilométricas y su deliciosa gastronomía.

 

Lanzarote

Descubre el lienzo principal de la obra de César Manrique en cada uno de los rincones de la isla de los volcanes.

No puedes dejar de visitar los Jameos del Agua, una maravilla de la naturaleza que César Manrique utilizó para impregnarlo de su arte. Allí encontrarás una especie cavernaria única: los cangrejos blancos.

El principal atractivo de la isla es el Parque Nacional de Timanfaya, el único parque nacional español de carácter eminentemente geológico.

 

La Graciosa

Playas paradisíacas, pueblos blancos y calles de arena te esperan en el secreto mejor guardado de las islas canarias. La Graciosa son apenas 29 kilómetros cuadrados de playas vírgenes, aguas cristalinas y un auténtico paisaje volcánico.

Olvídate de los coches, de las carreteras y de la contaminación y prepárate para desconectar como nunca antes lo habías hecho.

¿Listo/a para subirte a la bici y pedalear para descubrir todos los rincones que te ofrece este paraíso en miniatura?

 

Y si te quedas en nuestra isla…

Si prefieres quedarte en Gran Canaria aprovecha este fin de semana largo para hacer cosas que no sueles o no puedes hacer durante tu rutina. Hace algún tiempo, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas les proponíamos 10 actividades para hacer en Gran Canaria, ¡échale un vistazo!

Esta nueva situación nos brinda la oportunidad de redescubrir los tesoros más cercanos que tenemos y debemos aprovechar estas ocasiones para disfrutar mientras seguimos cuidándonos.