Menú
5 planes para hacer con niños en casa
Blog / Consejos /

5 planes para hacer con niños en casa

12:00 | 25/03/2020

Es posible que estos días estés creando todo tipo de aventuras para que el tiempo en casa junto a tu hija o hijo sea el mejor. Nuestras casas nos ofrecen distintas posibilidades, pero no siempre somos capaces de verlas.

Por este motivo, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, te ofrecemos algunos planes caseros que harán que los niños no echen de menos salir a la calle. ¡Toma nota de nuestras propuestas!

 

Aventura en casa

A los niños les encanta imaginar y crear historias donde todo puede ocurrir. ¿Por qué no convertimos diferentes espacios de la casa en lugares mágicos donde vivir todo tipo de aventuras? Si, además, nos disfrazamos, la diversión está asegurada.

 

Sesiones de cine

Son muchas las películas familiares que podemos encontrar en plataformas como Netflix, desde clásicos como Matilda o Space Jam hasta otras más recientes como Kubo y las cuerdas mágicas Klaus. Si tienen palomitas, ¿qué mejor plan que montar un cine casero?

¡Nota! No te pierdas las recomendaciones de películas familiares que hicimos hace poco en nuestro blog.

 

Todos a la mesa

Los juegos de mesa son un clásico que, por más que pasen los años, nunca pasará de moda. El Parchís o el Juego de la Oca, entre otros, son el aliado perfecto para que los más pequeños estén entretenidos. Si no los tienes en casa, ¡no te preocupes! En Internet puedes encontrar muchas opciones que, sin duda, harán que pases un tiempo fantástico con los niños.

 

¡Hora de crear!

Si los juegos de mesa no terminan de convencerte, existen otros que podemos crear en casa para que el tiempo pase sin darnos cuenta. Podemos jugar a adivinar películas, dibujar, hacer manualidades, jugar a los cuentacuentos, pintarnos las caras, jugar al escondite... ¡Todo lo que se nos ocurra!

 

Con las manos en la masa

Seguramente ya te hayas dado cuenta de que a los más pequeños les encanta cocinar. Una opción ideal es preparar con ellos su receta favorita, de manera que se sientan partícipes de la experiencia gastronómica. ¡Verás que se lo pasan en grande!

 

Si necesitas más ideas, en Eurekakids puedes encontrar todo tipo de juegos y juguetes para diferentes edades. Además, ahora cuentan con envío gratuito para apoyar la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa.

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, queremos ayudarte en estos momentos tan difíciles. Por ello, hemos lanzado un concurso en el que la originalidad en casa será decisiva. ¿A qué esperas para participar?