Menú
10 películas para ver en casa en familia
Noticias / Consejos /

10 películas para ver en casa en familia

12:30 | 18/03/2020

El cine es un arte que nos permite descubrir historias que nos entretienen y nos hacen soñar. También es una forma de compartir momentos junto a nuestros seres queridos, especialmente en momentos en los que la situación no es del todo fácil.

Por este motivo, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, te proponemos 10 películas familiares que nos permitirán montar un cine en casa con la ayuda de Netflix. Coge las palomitas, ¡y evádete de todo lo que te rodea!

 

Klaus

Esta película de animación española narra las historias de Jesper, un joven cartero que es destinado a la ciudad donde vive Papá Noel. Allí conoce a Alva y a Klaus, con quienes crea un nuevo legado de leyendas mágicas, calcetines colgados en las chimeneas.

Duración: 97 minutos

Año: 2019

 

Matilda

¿Quién no conoce a día de hoy las aventuras de Matilda? La película, de 1996, se centra en una joven superdotada que cuenta con unas habilidades un tanto especiales; habilidades que causan que su vida dé un giro inesperado en el momento en que llega al colegio.

Duración: 98 minutos

Año: 1982

 

E.T., el extraterrestre

E.T., el extraterrestre cuenta la historia de un ser de otro planeta que es olvidado en La Tierra tras una expedición. En ella, conoce a Elliot, un niño que lo esconde en su casa hasta encontrar una forma de que E.T. regrese a su hogar antes de que la policía y los científicos descubran su existencia.

Duración: 115 minutos

Año: 1982

 

Space Jam

En 1996, Michael Jordan se unió a los personajes de Looney Tunes para crear Space Jam, una película que nos habla de la importancia de la amistad y, sobre todo, de no subestimar las capacidades de aquellos que no son como nosotros. ¡La recomendamos especialmente para los más pequeños!

Duración: 88 minutos

Año: 1996

 

Kubo y las dos cuerdas mágicas

Los amantes de la fantasía y la aventura quedarán hipnotizados con Kubo y las dos cuerdas mágicas, una película de animación en la que dioses y monstruos ponen patas arriba la vida de un joven de un pequeño pueblo.

Duración: 101 minutos

Año: 2016

 

Charlie y la fábrica de chocolate

Basada en la novela homónima de 1964, Tim Burton llevó a la gran pantalla Charlie y la fábrica de chocolate, protagonizada por Johnny Depp, que consiguió distintas nominaciones en los Premios Oscar y en los Globos de Oro. La película transmite un mensaje de humildad y generosidad que resulta imprescindible en situaciones como la actual.

Duración: 116 minutos

Año: 2005

 

El viaje de Chihiro

Desde Japón, llegó en 2001 El Viaje de Chihiro, considerada una de las mejores películas de animación de la Historia. En ella, la fantasía ocupa todo el relato para hablarnos de la familia, de la superación personal y de la bondad.

Duración: 124 minutos

Año: 2001

 

Jumanji

Jumanji es, posiblemente, una de las películas que más ha calado en nuestra cultura. ¿Quién no soñó de pequeño con vivir una aventura como la de sus protagonistas, en un mundo mágico donde todo puede ocurrir?

Duración: 104 minutos

Año: 1995

 

Atrapa la bandera

En 2015, llegó a nuestras vidas la película española Atrapa la bandera, un largometraje de animación que nos llevó al espacio para descubrir, entre otras cosas, la Historia de la llegada del hombre a la Luna. La película consiguió el Premio Goya a Mejor Película de Animación. ¡No puedes perdértela!

Duración: 97 minutos

Año: 2015

 

Paddington

La última película de esta lista, pero no por ello menos importante, es Paddington, un pequeño oso inglés que viaja a Londres tras una catástrofe en su hogar. Sin embargo, al llegar a la gran ciudad descubre que no todo es tan fácil como parece en un principio.

Duración: 95 minutos

Año: 2014

 

Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, queremos transmitirte nuestro apoyo y cercanía para estos días tan difíciles, ofreciéndote toda la ayuda necesaria para que los días en casa sean lo más llevadero posibles. Porque, para nosotros, el centro eres tú.

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar