MenĆŗ
Tu tiempo es el mayor regalo
Blog / CampaƱas /

Tu tiempo es el mayor regalo

11:30 | 19/03/2024

Hoy, 19 de marzo, celebramos el Día del Padre. Seguramente habrás pasado estos últimos días buscando el regalo ideal šŸŽ para el tuyo, pensando en algo que pueda hacerle falta o echando un vistazo en sus tiendas favoritas de Siete Palmas.

 

Sin duda, un regalo es una forma de hacerle ver a nuestros padres que les tenemos presentes, que conocemos sus gustos o que estuvimos pendientes cuando dejaron caer alguna que otra indirecta šŸ˜‰. 

 

Sin embargo, nuestro ritmo de vida muchas veces hace que pasemos por alto lo más importante. El trabajo, la rutina, las obligaciones y el día a día nos absorben casi sin darnos cuenta. 

 

No podemos olvidarnos de que como se suele decir, nuestro tiempo es oro. Algo tan preciado tendríamos que regalárselo a las personas que más nos importan, ¿no crees? Por eso, desde Siete Palmas queremos recordarte que en este Día del Padre, tu tiempo es el mayor regalo ā¤. 

 

Los planes con nuestros padres van cambiando a lo largo de los años, es evidente. Ya sea disfrutar de una comida, una tarde de cine, unas cañas, ver un partido o un simple paseo, tenemos que recordar que lo importante es el tiempo compartido .

 

Sea de la forma que sea, te invitamos a disfrutar este Día del Padre en Siete Palmas. Aquí podrás encontrar un detalle de última hora, o vivir una agradable tarde disfrutando de nuestra amplia oferta de restauración y ocio

 

Hoy, brindamos por más momentos šŸ„‚ juntos porque tu tiempo, es el mayor regalo. 

 

ā¤ ¡Feliz Día del Padre! ā¤