Menú
Imagen
Info / Zona profesional /

Zona profesional

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas le ofrece el encuadre perfecto para cubrir todas las necesidades de sus clientes.

Diversión, restauración, moda, complementos, deporte, mundo infantil... integramos cuidadosamente el amplio abanico de oferta comercial y de ocio que ofrecemos en nuestro espacio para seguir creciendo y sumando como un centro comercial de referencia en las Islas Canarias.

¿Qué ofrecemos?

  • Un espacio comercial de referencia en las Islas Canarias
  • Una privilegiada ubicación con excelentes comunicaciones
  • Una amplia oferta comercial integrada por importantes y reconocidos “rótulos”
  • Una afluencia de más de 8 millones de visitas anuales
  • Una gestión propia y eficaz avalada por un grupo posicionado como empresa líder en Canarias
  • Una estrategia comercial y de marketing integral e innovadora
  • Un ambiente dinámico y atractivo en un centro de confianza

Todo esto hace del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas una realidad consolidada y una apuesta segura para su negocio.

¿Quiere saber más? Le invitamos a descargarse nuestro dossier y ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerle... y de crecer con su negocio.

Alquiler de locales comerciales

¿Está pensando en emprender su negocio en el Centro Comercial y deOcio 7 Palmas? Puede enviarnos su consulta a través del siguiente formulario de contacto. Estaremos encantados de asesorarle e informarle acerca del alquiler de nuestros locales comerciales.

RELLENAR FORMULARIO ALQUILER DE LOCALES COMERCIALES

Alquiler de espacios

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas pone a su disposición la posibilidad de alquilar espacios comerciales de forma temporal para sus campañas promocionales. Si quiere recibir información, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.

RELLENAR FORMULARIO ALQUILER DE ESPACIOS

Alquiler de espacios publicitarios

Si está interesado en alquilar soportes para su campaña publicitaria en nuestro centro puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

RELLENAR FORMULARIO ESPACIOS PUBLICITARIOS

Newsletter

¡Suscríbete a nuestra newsletter para estar al tanto de todas nuestras novedades!

Alquiler de espacios publicitarios

Si quiere recibir información acerca del alquiler de espacios en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Muchas gracias por contar con nosotros.

cerrar

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar