Men煤
Tendencias para este 2024
Blog / Novedades /

Tendencias para este 2024

09:20 | 23/01/2024

El mes de enero está marcado por ser el mes de las rebajas para los amantes de la moda. Por eso, hoy vamos a hablar de algunas de las tendencias que ya resuenan para este 2024 y que seguro podrás encontrar en las rebajas de Siete Palmas 馃泹.

 

Empezamos fuerte, ¡porque las hombreras están de vuelta! Las hombreras perfilan una figura triangular, típica de los 80, contrastando hombros marcados con cinturas muy finas. Se trata de una tendencia que ya habíamos empezado a ver a finales del año pasado, que será la tendencia por excelencia de cara a la próxima primavera.

 

En cuanto a tops, el polo parece estar en auge. Con estampados, a rayas, de colores vivos, manga corta o larga, de lana… Son muchísimas variantes las que nos ofrece esta prenda y que podemos encontrar actualmente en prácticamente todas las tiendas de moda.

 

Si hablamos de tendencias que están de vuelta, tenemos que hablar de los pantalones piratas. Este pantalón, con su reconocible corte justo por la rodilla, vuelve tanto en versiones más deportivas, como en acabados más sofisticados. 

 

Y hablando de pantalones, todo apunta a que los vaqueros acampanados nos seguirán acompañando un año más. Con el aire setentero que les caracteriza, este tipo de jeans serán los más deseados del año. Un vaquero que sienta muy bien a la pierna y combina con todo tipo de calzado.

 

Aunque no lo creas, el complemento que más va a arrasar en los próximos meses probablemente sea el más humilde del armario. Los calcetines dejan de ser una pieza básica para convertirse en tendencia. Más allá del ya típico calcetín blanco con mocasines, las tendencias de 2024 apuntan a un calcetín más bien alto que se combina con todo tipo de zapatos y que puede aparecer en cualquier color.

 

Como comentamos al inicio, estas son solo algunas de las tendencias para este 2024. Si te gusta la moda, te invitamos a descubrir estas y muchas otras tendencias en las rebajas de nuestro centro. Podrás encontrar ropa, complementos y accesorios en Amaloa, Calzedonia, Bershka, Claire´s, Cortefiel, Deichmann, Encuentro, Fund Grube, Inside, Mango, Natura, Sfera, Springfield, Stradivarius y RKS

 

馃ぉ ¡Disfruta de nuestras increíbles rebajas! 馃ぉ