Menú
¿Qué hacer en el puente de octubre?
Blog / Consejos /

¿Qué hacer en el puente de octubre?

12:01 | 10/10/2023

 

¡Estamos de suerte! Esta semana podremos disfrutar de unas mini-vacaciones gracias al famoso puente de octubre. 

 

A pesar de que teóricamente estamos en otoño el calor sigue sin dar tregua. Por eso, vamos a proponerte algunos planes adaptados a este inusual calor de octubre. 

 

Si eres de espíritu aventurero, hoy te traemos el plan ideal. ¿Has oído hablar de las Tobas de Colores? Se encuentran en el municipio de Agüimes, concretamente en el Barranco de las Vacas. Durante millones de años, las lluvias han ido formando esta peculiar roca dejando un bellísimo aspecto. Al llegar, el recorrido es bastante sencillo, sin apenas dificultad. Aún así, recuerda llevar calzado adecuado y evitar ir en las horas más calurosas. 

 

Además, si te apetece un baño refrescante te recomendamos la Playa Martorell, en Gáldar. Una playa con acceso sencillo y un paisaje espectacular, que además suele ser bastante tranquila. Recuerda llevar protección y evitar las horas centrales del día.

 

Si te apetece olvidarte por unas horas del calor, Siete Palmas también puede ser una opción para este puente. Contamos con una amplia oferta de ocio que seguramente ya has disfrutado. Si no es así, tienes que venir a descubrirla. Te lo contamos para que no te pierdas nada.

 

Disfruta de una divertida tarde con amigos o en familia en Ocine Premium, Virtual Revolution, Ozone Bowling o Urban Planet. Y para terminar, puedes disfrutar en nuestro food court de tu plato favorito de cada uno de nuestros locales. Además, para los más pequeños, de 3 a 12 años, tenemos nuestra exclusiva LEGO® Fan Factory, donde podrán disfrutar cada día de 1 hora de juego gratuita.

 

Ya tienes planes para escoger en este puente, ¡ahora sólo queda disfrutar! 🤩