Menú
¿Qué gafas de sol son tendencia este verano?
Blog / Consejos /

¿Qué gafas de sol son tendencia este verano?

09:39 | 21/08/2023

Un accesorio prácticamente obligatorio para el verano son las gafas de sol. Se trata del complemento ideal para nuestros outfits veraniegos, además de protegernos de los rayos solares que molestan en especial durante estos meses.

 

Ya sea porque las necesitas, o porque forman parte de tu estilo, hoy te traemos los modelos de gafas de sol que están arrasando este verano

 

Para empezar, tenemos las gafas de sol triangulares, que ya vienen pisando fuerte desde la temporada pasada y este año vuelven a ser una de las principales tendencias. Las podemos encontrar en tonos llamativos para los más atrevidos, o completamente negras, dándole un toque moderno y retro a la vez.  

 

Otra tendencia que hemos podido ver en artistas e influencers del panorama nacional e internacional son las gafas con montura blanca en todo tipo de siluetas. Una tendencia que se puede adaptar a cualquier gusto, ya que podemos encontrarla en modelos más o menos sencillos.

 

Una tendencia algo más arriesgada, pero ideal para las persona con pasión por la moda, son las gafas futuristas. Pueden parecer gafas XXL sacadas de una película futurista pero podemos afirmar que no dejarán indiferente a nadie, y que sin duda, no pasarán desapercibidas. 

 

En el lado opuesto, las tendencias nos acercan de nuevo a lo clásico con las gafas estilo aviador. Sobre todo, las podemos encontrar con cristales cálidos y algo opacos rodeados por una montura gruesa.

 

Si buscas ir acorde a las vibras veraniegas, ha llegado el momento de lanzarte con las gafas a color. Puedes encontrar en cualquier tono, solo tienes que escoger tu favorito para este verano.

 

En Siete Palmas podrás encontrar las gafas de sol que mejor se adapten a tus gustos en Hawkers, Fund Grube o Program Vision. ¡Únete a las últimas tendencias!