Menú
No es cualquier día, es Black Friday
Blog / Campañas /

No es cualquier día, es Black Friday

13:33 | 16/11/2023

Ya está aquí el día de compras por excelencia: el 🖤 Black Friday 🖤. Las tiendas de Siete Palmas están preparada para ofrecerte las mejores ofertas en su amplia variedad de productos.

 

Pero, ¿cuál es el origen del Black Friday? El término Black Friday surgió en Estados Unidos, ligado a los descuentos que ofrecían muchas tiendas tras el día de Acción de Gracias. Se empleaba el término “Viernes Negro” debido a que la gran cantidad de personas que se acercaban a disfrutar de los descuentos terminaban colapsando las calles y tiendas, ya que su capacidad e infraestructuras eran muy diferentes de las actuales.

 

Esta tendencia tardó muchos más años en llegar a España. En concreto, llegó en el año 2012 y lo cierto es que en un principio, la acogida no fue muy entusiasta. Sin embargo, cada año se sumaban más y más tiendas y multinacionales a esta tendencia, haciendo que cada vez cogiera más fuerza. Ya en 2015 la popularidad de la iniciativa estaba tan implantada en España que más de dos millones de personas compraron ese día 🛍.

 

En la actualidad, el Black Friday te da la oportunidad de adelantar tus compras navideñas, darte ese capricho que tenías en la wish list o renovar los muebles y electrodomésticos de tu casa. Por eso, vamos a hacer un pequeño repaso por todo lo que te ofrece Siete Palmas este Black Friday.

 

¿Buscas modelito para este fin de año?¿Te apetece renovar tu armario? Disfruta de los increíbles descuentos que te ofrecen nuestras tiendas con las últimas tendencias en moda, calzado, complementos y make up 👟💄 👜 🛍.

 

Si lo tuyo es la electrónica y los videojuegos 🎮 , aprovecha las ofertas exclusivas de nuestras tiendas de telefonía e informática.

 

¿Llegó la hora de renovar algunos muebles? Pásate por nuestras tiendas de decoración del hogar y disfruta de sus descuentos.

 

En Siete Palmas tenemos mucho que ofrecer este Black Friday. Además, recuerda que el domingo 26 de noviembre todas nuestras tiendas abrirán para que exprimas nuestros descuentos hasta el último momento. Porque no es cualquier día, ¡es Black Friday! Ven y disfruta de nuestras increíbles ofertas.