Menú
Muy pronto tendrás las irresistibles burgers de Goiko en Siete Palmas
Blog / Aperturas /

Muy pronto tendrás las irresistibles burgers de Goiko en Siete Palmas

13:57 | 21/11/2023

Sí, has leído bien. Goiko llegará por todo lo alto a Siete Palmas para terminar de complementar nuestra amplia oferta gastronómica, y lo hará de la mejor manera posible. Muy pronto podrás disfrutar de las deliciosas combinaciones de la mejor calidad que ofrece una de las hamburgueserías más famosas de nuestro país.

 

El nuevo restaurante Goiko tendrá una superficie de 215m2, y lo podrás encontrar en la planta 2 de nuestro centro comercial. En los últimos años, Goiko ha demostrado su capacidad de expansión sin comprometer su esencia. Con esta apertura, sumará ya 4 locales en las Islas Canarias y más de 100 en toda España. 

 

Goiko ha reafirmado su compromiso con la calidad y la pasión por hacer las cosas bien, valores que desde Siete Palmas admiramos y compartimos. Su filosofía va más allá de lo convencional. Creado con pasión y dedicación, Goiko es puro buen rollo desde el primer hasta el último bocado. 

 

Hablando de bocados, ¿ya has pensado en los platos que vas a saborear cuando visites el nuevo Goiko? Muy pronto, Goiko Siete Palmas tendrá una gran variedad de deliciosas recetas preparadas para ti 🍔🍟.

 

Además, Goiko ha sabido también adaptarse a las últimas tendencias en el mundo burger, incorporando a su carta una variada oferta de smash burgers que podrás saborear también en Siete Palmas.

 

😋🍔¡Empieza la cuentra atrás para el chorreo! 🍔😋