Menú
Más oportunidades, más momentos
Blog / Campañas /

Más oportunidades, más momentos

11:30 | 12/01/2024

Tras haber disfrutado de la esperada época navideña, ahora toca volver a la rutina. Ya bien entrados en el mes de enero, es el momento de ponernos al día y empezar a cumplir nuestros propósitos

 

Comenzamos un año que llega al centro comercial Siete Palmas cargado de nuevas oportunidades. Un año más, queremos ser tu espacio en el que conectar y vivir momentos inolvidables. Porque nuestro centro comercial es un espacio de encuentros en el que disfrutar en la mejor de las compañías.

 

Por eso, hoy vamos a hacer un pequeño repaso por todas las oportunidades que te ofrece nuestro centro comercial para este 2024.

 

En nuestro food court y en nuestras terrazas podrás disfrutar de más sabores. Entre nuestra 😋 variada oferta gastronómica 😋 se encuentra Goiko, Poké Poké, Vips, Ginos, McDonald’s, Panaria… Podrás escoger en función de lo que te apetezca cada día que visites nuestro centro.

 

Sabemos que llevar una vida más activa es ya un clásico de los propósitos de año nuevo. Por eso, te recordamos que en Siete Palmas tienes la oportunidad de crear más hábitos saludables en Altafit 🏋 o en MF Pádel 7 Palmas 🎾.

 

Un año más, el ocio será una pieza clave para disfrutar en nuestro comercial. Te traemos más emociones de la mano de Ocine Premium, Urban Planet, Ozone Bowling, Lego Fan Factory y VR Airsoft. Seguimos siendo tu centro comercial ideal para disfrutar de una divertida tarde en familia o con amigos 😄.

 

Además, nuestras tiendas seguirán ofreciéndote las últimas tendencias en ropa, calzado y accesorios. Disfruta de nuestras increíbles oportunidades durante estas rebajas, ¡las tendencias de 2024 te esperan! 🛍

 

En Siete Palmas, comenzamos un año más cargado de ilusión. Un año de más oportunidades, más momentos y más encuentros. En Siete Palmas, el centro eres tú.