Menú
La hora del deporte: septiembre con buen pie
Blog / Consejos /

La hora del deporte: septiembre con buen pie

14:15 | 20/09/2021

Un nuevo curso, el fin de las vacaciones y todas las energías renovadas y las pilas cargadas hacen que septiembre sea uno de los mejores momentos para iniciar nuevos propósitos. Dejando atrás los excesos del verano y con nuevos hábitos de deporte y salud, podemos entrar en la rutina con buen pie.

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas sabemos lo importante que es apostar por los nuevos comienzos y por cumplir los objetivos, y con las instalaciones deportivas adecuadas, todo es más sencillo.

 

Elige la opción que te haga sentir bien

Septiembre es una oportunidad para estrenar aficiones y probar cosas nuevas. Dentro del deporte y la salud cada persona es diferente, y por ello las opciones son infinitas, desde la alta intensidad para sudar y sentirte más fuerte que nunca, a clases de yoga y mindfulness para fortalecer cuerpo y mente al mismo tiempo. Lo importante, encontrar la disciplina que más te guste, mejor se adapte a tus retos y te sirva para desconectar del ajetreo diario y la rutina laboral.

 

Apúntate a una actividad

Inscribirse en un gimnasio es una buena manera de hacer firme un propósito y una de las formas más cómodas y sencillas para llegar a un objetivo saludable. Hacer deporte, recuperar una lesión, perder peso, ganar músculo o simplemente mantenerse activo y verse más saludable. Los gimnasios tienen todas las posibilidades y opciones para ayudar a que cumplir esa meta que te hayas marcado sea más fácil.

En Altafit Gym Club tienen máquinas de musculación, cardio y clases programadas para que elijas la manera de cuidarte que más va contigo. Desde spinning, GAP, alta intensidad o rutinas para alinear cuerpo y mente. Por su parte, Conde Jackson Padel Club 7 Palmas tiene en sus instalaciones pistas de pádel para disfrutar de un rato de deporte en grupo.

El buen propósito de empezar el curso con una nueva rutina de actividad física tiene además precios especiales para este mes de septiembre, solo, en pareja, en equipo, familia o para nuevos clientes.

 

Adapta el horario y busca tu espacio

El horario es clave para que la práctica deportiva se sume a tu día a día de una forma natural y se convierta en hábito. Busca en tu horario el momento para ti, para cuidarte, para evadirte del estrés y disfrutar. Según los expertos, 21 días son suficientes para interiorizar un hábito, y 45 minutos diarios bastan para mantenerse activo y cargado de energía.

 

No tengas prisa, ¡motívate!

Si acabas de empezar o las vacaciones han sido un parón, empieza poco a poco, readáptate al ejercicio y no tengas prisa por cumplir tus retos. En musculación y las clases dirigidas de alta intensidad ve subiendo peso y exigencia poco a poco para evitar lesiones. Para el deporte de equipo, cardiovascular o de flexibilidad, atiende a las necesidades de tu cuerpo y aprende a escuchar sus necesidades. Hidratación, alimentación, descanso y recuperación son también importantes en el proceso, no tengas prisa, lo importante es llegar al objetivo.

 

Actívate con una tarde de diversión

Para entrar en rutina y recuperar la pasión por el deporte y el ejercicio físico, qué mejor que meterle a tu fin de semana una chispa de actividad. En pareja, amigos o en familia, una tarde de actividad física y diversión es la mejor manera de empezar el mes. Para los más pequeños, Diverplay, y para cualquier edad, Urban Planet, son algunas de las alternativas para empezar a moverte con una tarde de diversión asegurada en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Empieza el mes con nuevos proyectos y aprovecha las instalaciones deportivas del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Variedad de opciones, profesionales cualificados, espacios amplios, seguros y pensados para adaptarse a cada cliente, ¡ven al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y motívate este mes de septiembre!