Menú
La fotografía, todo un mundo por descubrir
Blog / Corporativo /

La fotografía, todo un mundo por descubrir

10:12 | 30/11/2023

Con el gran auge de la tecnología durante los últimos años, la fotografía ha pasado a formar parte de prácticamente cualquier momento del día a día. Parece que estamos a años luz de aquella época en la que no podía faltar una cámara durante las vacaciones o los días importantes.

 

Ahora, desde nuestro teléfono móvil podemos sacar una foto a lo queremos desde donde queramos. Un hecho que nos facilita muchísimo la vida, pero que ha hecho que en muchos casos, se pierda la magia de sacar nuestra propia cámara.

 

Tener una cámara nos da la oportunidad de investigar, probar y tantear todo tipo de técnicas e ideas que nos permiten dar rienda suelta a nuestra imaginación. Podemos probar a fotografíar algo que nos llame la atención desde una perspectiva diferente a la habitual o seleccionar el enfoque manual y conocer todas las posibilidades que ofrece. 

 

Sacar fotos con el móvil es más rápido, es un hecho, pero tomarlas desde una cámara se puede convertir en un hobbie 📸. Una forma de pasar el tiempo, a la vez que disfrutas descubriendo cosas nuevas. 

 

Además, en plena vorágine tecnológica, ha vuelto una tendencia que pocos esperaban. La fotografía analógica vuelve a cobrar fuerza, sí, la de las cámaras con carretes 🎞. Para muchos amantes de la fotografía, tener que esperar para poder ver el resultado forma parte de su encanto. Además, también juega un papel importante el efecto retro y vintage que tan de moda está en las redes sociales, y que caracteriza a las analógicas.

 

Si estás pensando en imprimir algunas de tus fotografías digitales o analógicas, en Siete Palmas encontrarás nuestra tienda 10x15 Laboratorio Fotográfico. Así, podrás ver en físico el resultado de tu tiempo dedicado a la fotografía y tus mejores recuerdos. Además podrás plasmarlas en distintos objetos, como cojines, tazas, camisetas, llaveros, y también comprar un álbum o marcos para tener tus fotos preferidas a la vista 🖼.