Men煤
Goiko trae el chorreo a Siete Palmas
Blog / Aperturas /

Goiko trae el chorreo a Siete Palmas

14:54 | 01/12/2023

¡Ya es oficial! Hoy, 1 de diciembre, Goiko ha abierto sus puertas por primera vez en Siete Palmas. Las burgers gourmet con más chorreo te esperan en la planta 2 de nuestro centro comercial.

 

¿Tienes ganas de vivir la experiencia Goiko? Vamos a aprovechar para hacer un pequeño repaso por todo lo que te ofrece una de las mejores hamburgueserías de nuestro país, y que a partir de hoy, la podrás encontrar en Siete Palmas.

 

Al llegar, como entrantes podrás empezar con sus famosos teques o nachorreos, y disfrutar de su exquisito toque Goiko. Para el plato fuerte, puedes escoger entre sus clásicos como la hamburguesa M-30 o la Kevin Bacon, marca de la casa. Para paladares aún más exquisitos, también podrás escoger entre su amplia variedad de hamburguesas especiales. Te costará mucho más de lo que imaginas escoger sólo una 馃崝.

 

Goiko se asegura de tener una carta apta para todos los públicos. Sus locales están pensados para todos los miembros de la familia, por lo que los peques tienen muchas opciones en la carta pensadas exclusivamente para ellos. Además, cuando decimos toda la familia, nos lo tomamos en serio, porque Goiko también es dogfriendly.

 

Recuerda que Goiko también incluye en su carta la versión vegetariana de gran parte de sus hamburguesas, ya que en muchas de ellas, tienes la opción de escoger carne vegetal. 

 

Hoy sólo te hemos adelantado una pequeña parte de las deliciosas recetas que Goiko tiene preparadas para ti. Si quieres descubrir y saborear la carta de Goiko al completo, tendrás que visitar su local en la planta 2 de nuestro centro comercial.

 

¿A qué esperas? Disfruta de la mezcla perfecta entre sabor, chorreo y la mejor calidad en todos sus productos 馃構.