Menú
¿Estás preparado para el otoño?
Blog / Consejos /

¿Estás preparado para el otoño?

10:22 | 30/09/2022

Y aunque parecía que no iba a llegar, ¡ya está el otoño viviendo en Canarias! En las islas, históricamente, hemos tenido la suerte de presumir de un verano que se alarga: el solecito de septiembre es muy apreciado por todos nosotros, e incluso, muchas personas disfrutan de sus merecidas vacaciones durante este mes.

Pero ya está aquí la estación de tonos marrones, la de las caídas de las hojas de los árboles, de las lluvias finas, de los días más cortitos y fresquitos. Junto a ella llega nuestra expresión más conocida: ¡con este tiempo ya no sé qué ponerme! Y es que unos días llueve, otros no, por la mañana hace frío, y a mediodía ya hace calor. Es la época, sin duda, de “llévate una chaquetita, por si acaso”.

¿Ya has hecho el cambio de armario?. Si no es así, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, hemos preparado algunos consejos para organizar tu armario con prendas para esta época del año. Estas son algunas prendas que no pueden faltar en tu armario estos meses:

  • Blazer. Esa chaquetita de “por si acaso” no puede faltar. Saldremos de casa con ella puesta, seguro, aunque a mediodía la llevemos dobladita en el brazo. Esta prenda, básica en todos los armarios por su versatilidad, la podemos encontrar en Stradivarius de mil colores y formas, para que puedas encontrar la que mejor se adapta a tu estilo.

  • Jerséis. Otra opción es hacernos con un jersey de algodón fino. Lo podemos superponer a una camiseta o camisa de botones, consiguiendo un look muy cómodo para esas horas en las que el día refresca un poco más. En nuestra tienda Springfield podrás encontrarlos de distintas texturas y estampados.

  • Pañuelo o fular. En Mango podemos encontrar una gran variedad de este accesorio que nos protege de las corrientes inesperadas. Existen mil maneras de ponerlos, y si no te hace falta, siempre puedes amarrarlo al asa del bolso y darle un toque diferente a este complemento.

  • Pijama. No solo nos vestimos para salir de paseo o a trabajar, en casa también tenemos que adaptar un poco nuestro atuendo a esta época. No hay nada más apetecible que llegar a casa, después de estar todo el día fuera, darnos una ducha calentita, ponernos nuestro pijama favorito y ¡listos para relajarnos en el sillón! En Women’Secret podemos hacernos con un look hogareño con el que sentirnos guapos también en la intimidad de nuestro hogar.

  • Paraguas. Los misterios de la meteorología nos pueden jugar una mala pasada. Es importante que tengamos este accesorio a mano, por si cambia el tiempo y nos cae un chaparrón encima. Para los más peques y para los más grandes, Claire’s ofrece una colección de los paraguas más divertidos, haciendo de un día gris, un día algo más colorido.

🍂 ¡Que no te falte de nada y que la lluvia no te pille desprevenido este otoño! 🍂