Menú
Esta Semana Santa, ¡toca disfrutar!
Blog / Ocio /

Esta Semana Santa, ¡toca disfrutar!

10:05 | 26/03/2024

Ya están aquí las mini-vacaciones de Semana Santa 😎. Llegó el momento de darnos un descanso del trabajo y disfrutar de unos días en buena compañía. Si estabas pensando en aprovechar para hacer algún plan diferente o algo más elaborado, estás en el sitio correcto. Hoy te traemos algunas ideas para exprimir estos días libres al máximo 🙌. 

 

Para empezar, te proponemos disfrutar de la naturaleza en el Jardín Botánico Viera y Clavijo, en Tafira Alta. Este jardín botánico cuenta con una impresionante colección de flora canaria y de otras regiones tropicales y subtropicales del mundo. Podrás disfrutar de un paseo entre palmeras, cactus y plantas exóticas, a la vez que descubres la biodiversidad única de nuestra isla 🌴🌵. 

 

Otro plan interactivo y original para esta Semana Santa es visitar el Observatorio Astronómico de Temisas. Se trata del observatorio principal de nuestra isla, y además, ofrece visitas guiadas con un programa educativo para toda la familia. Una oportunidad de explorar nuestro paisaje estelar de primera mano ⭐.

 

Si lo tuyo es el senderismo 🚶, hoy te vamos a hablar de una ruta sencilla y apta para toda la familia. Te recomendamos la conocida como “ruta del tajinaste azul”, que además suele estar en su plenitud durante esta época del año (finales de marzo, abril y mayo). Para llegar a la Caldera de los Marteles tendrás que usar la carretera GC-130, la ruta empieza al pie de esa carretera. La caminata está señalizada y es sencilla, siempre de bajada, su duración es de en torno a una hora y media. El protagonismo del sendero se lo lleva el tajinaste azul, uno de los endemismos más representativos de Gran Canaria. 

 

Para terminar, te proponemos el plan ideal para divertirte en familia esta Semana Santa. Desde este jueves día 21, hasta el próximo sábado día 30 de marzo, los más pequeños de la casa podrán celebrar el 🦇 85 aniversario de Batman 🦇 en nuestro centro comercial. Exposición, esculturas a tamaño real, zona de juegos, videojuegos, photocall…¡Y mucha diversión!

 

¡Disfruta de estas mini-vacaciones al máximo!