Menú
ENTREGA DEL FIAT 500 A LA GANADORA DEL SORTEO DEL 17º ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7PALMAS
Blog / Sorteos /

ENTREGA DEL FIAT 500 A LA GANADORA DEL SORTEO DEL 17º ANIVERSARIO DEL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7PALMAS

14:29 | 03/07/2019

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hace entrega del Fiat 500 a la ganadora del sorteo del 17º aniversario

Las Palmas de Gran Canaria a martes 2 de julio de 2019.- El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha cumplido con el objetivo que se había propuesto para la celebración de su 17º aniversario: hacer sonreír a sus clientes. En este caso, Verónica Mendoza ha sido la afortunada en ganar el coche Fiat 500, fruto de la campaña promocional lanzada para esta ocasión.

En la tarde del pasado lunes, 1 de julio, el gerente del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Aníbal Díaz, felicitó a Verónica Mendoza quien, desde el pasado viernes 28 de junio, era conocedora de su premio, tras haberse celebrado el sorteo ante notario y recibir la llamada telefónica que le comunicaba la noticia.

Así pues, Mendoza ha agradecido al centro comercial el premio, aún con evidentes signos de incredulidad después de contar con la fortuna de ser la papeleta ganadora de entre todos los participantes. De esta forma, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha querido agradecer a sus clientes la confianza depositada en estos 17 años, para quienes ha ido adaptando su oferta, situándose hoy en día a la vanguardia en su apuesta decidida por una oferta de ocio y deportiva atractiva, conjugada a la perfección con su propuesta de compras y restauración.