Menú
En Siete Palmas, sabemos que hay costumbres que nunca cambian
Blog / Campañas /

En Siete Palmas, sabemos que hay costumbres que nunca cambian

10:47 | 18/12/2023

Desde siempre, la 🎄 Navidad 🎄 está marcada por las costumbres, la tradición y los buenos momentos. Las reuniones y cenas de esta época siempre nos traen de vuelta situaciones que se repiten cada año, y que nos encantan. Son costumbres que van más allá de los turrones y el árbol de Navidad, y que siempre nos sacan alguna sonrisa.

 

Todo empieza un poco antes de Nochebuena, cuando nos acercamos hasta Siete Palmas decididos a comprar un nuevo jersey navideño que sea lo más en las cenas de este año. Para luego sólo usarlo una vez al año. Porque, ¿quién se pone un jersey con renos y la cara de Papa Noel 🎅 en marzo? 

 

Cuando llega la cena de Nochebuena, comienza oficialmente la temporada de cenas familiares. Toca empezar a distribuir, y si eres de familia grande, toca comer por turnos. ¿Quién no se ha visto un año más en la famosa mesa de los niños? Con 30 años, porque lo que importa es el espíritu.

 

Unos días más tarde toca despedir el año. Todos estamos preparados con nuestras 12 uvas, y los presentadores vuelven a explicar cada año como van a funcionar las 12 campanadas. Pero no importa cuanto lo expliquen, porque siempre vas a escuchar: ¿Pero ya empezaron? Y no, esos son los cuartos 🕰. 

 

Para despedirnos de la Navidad, no puede faltar un buen roscón de reyes el día 6 de enero. Pero eso sí, mirando bien el trozo antes de cogerlo, que no queremos que nos toque la judía.

 

En Siete Palmas sabemos que hay costumbres que nunca cambian. Por eso, este año volvemos a celebrar la Navidad con nuestros clásicos talleres, cuentacuentos y visitas muy especiales. ¡Papá Noel 🎅 y sus Majestades los Reyes Magos 👑 estarán en nuestro centro comercial! Aquí podrás conocer con detalle las fechas y horarios.

 

Además, este año volvemos a celebrar una recogida de juguetes en colaboración con la Fundación Alejandro Da Silva y la asociación benéfica Ya Era Hora. El próximo 22 de diciembre, de 17:00h a 20:00h, tendrás la oportunidad de colaborar y contribuir con la ilusión de los más pequeños. Ese mismo día, contaremos con las actuaciones de Adán Robaina y Savia Nueva. Una Navidad más, regalamos ilusión.

 

En Siete Palmas sabemos que hay costumbres que nunca cambian. Visitar nuestro centro comercial en Navidad es una de ellas. ✨ ¡Felices fiestas!