Menú
EL MEJOR REGALO MILLENIAL DE 2022
Blog / Consejos /

EL MEJOR REGALO MILLENIAL DE 2022

13:00 | 27/01/2022

Nacidos entre 1981 y 1993, la generación millennial es una de las más numerosas. Sorprenderles con el regalo perfecto no siempre resulta sencillo, ya que están siempre en línea y al día en las nuevas tecnologías, pero sabemos que hay productos y experiencias a las que no se podrán resistir.

¿Qué caracteriza a un millennial? Son una generación digital, hiperconectada, amantes del vintage, preparados, emprendedores y normalmente sensibilizados socialmente y con el medio ambiente. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas esta generación dispone de decenas de locales y establecimientos pensados para ellos, donde este grupo decidido a comerse el mundo encontrará todo aquello que necesita.

 

Cómo sorprender a un millennial

 

Sorprender a una generación hiperconectada, multipantalla, que se mueve en redes sociales supone todo un reto, por lo que salirse del molde será clave para encontrar ese regalo que no se esperen. Huye de los portales online y vuelve a lo más tradicional, a esa pieza única y hecha por ti mismo. Amaloa es una de las tiendas que puede dar en el clavo con ese regalo sencillo y especial, ese producto personalizado que esta generación tanto admira. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, tiendas de hogar como Esther Home, Rocasa o Ikea pueden servirte de inspiración para crear este regalo que sea único, con marcos con fotos especiales, muebles personalizables, textiles, decoración, de estilo tradicional y vintage, o productos originales como los que ofrece Qué le compro?

 

Busca objetos de sus décadas favoritas

 

Un millennial no podrá resistirse a esa pieza que le devuelva a los 90. Eso es sencillo en tiendas de moda como Mango, Inside, Encuentro, Sfera o Springfield con una amplia variedad de prendas que regresan a tendencias que nunca fallan. Hombreras, tweed, colores vivos, chalecos, jerseys de corte a la cintura, chaquetas bomber, detalles iridiscentes, la vuelta de los tonos pastel, las opciones son infinitas. Además, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hay tiendas con colecciones especiales, como Bershka y Stradivarius, que vuelven a los diseños de las universidades de los 90, a las sudaderas de estampados vintage, grupos de música, dibujos animados y series de televisión de la época.

 

Amantes de la electrónica

 

La generación millennial es digital, crecida en internet y amante de las nuevas tecnologías. En tiendas como Game y Worten las opciones para encontrar ese regalo perfecto son infinitas. Entre las propuestas ganadoras destacan los artículos considerados del ‘Internet de las cosas’ que convierte los hogares en casas inteligentes. Opta por Chromecast, altavoces como Alexa o Google Home, aspiradoras inteligentes como Conga o Roomba, robots de cocina, cafeteras especiales y cómo no, teclados portátiles para música electrónica profesional. Los millennial son amantes de la imagen, por lo que una cámara Polaroid es siempre un acierto, así como equipos fotográficos, cámaras deportivas e incluso drones. Las suscripciones a canales de contenido audiovisual como HBO, Netflix, Amazon Prime Video o Spotify son opciones que gustan a todos y puedes adquirir en cualquiera de estas tiendas.

 

Moderno pero vintage

 

Ese equilibrio entre lo actual y lo antiguo, lo moderno y lo vintage, es posiblemente una de las características que mejor define al cliente millennial. En tiendas como Claire’s puedes encontrar piezas originales como el Tamagotchi, y en establecimientos como Program Vision o Hawckers encontrar esa montura vintage con estilo actual. Clásicos y modernos al mismo tiempo, unos auriculares de estética retro enamoran a cualquier amante de los años 90, y en Worten los puedes encontrar con adaptadores a móviles del siglo XXI para un salto en el tiempo muy favorecedor y útil.

 

Salud, deporte y planeta

 

Los Millennials son personas que cumplen con un perfil de ética social y medioambiental, que miran por su salud, con interés deportivo, en lo natural, sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En tiendas como Panadería Artesanal del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas esta generación tiene su hueco, al igual que en Farmavida con sus productos y suplementos de nutrición saludable. Mirando por su salud también tienen en este espacio un lugar donde encontrar la disciplina para cuidarse y estar en forma, con la variedad de opciones que ofrece el gimnasio Altafit o las pistas e instalaciones de Conde Jackson 7 Palmas Padel Club. Quien piensa en la salud, en lo ecológico y lo natural lleva la filosofía ‘green’ a toda su vida, también a su ropa y al hogar. Tiendas como Natura están diseñadas para dar respuesta a esta necesidad.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas el público millennial tiene su propio espacio, y es que el mix comercial de este lugar de compras en la ciudad es el lugar más variado para la vida moderna, el ocio y el entretenimiento, con actividades para toda la familia, 90 establecimientos y más de 15 locales de restauración.