Menú
EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS VIVE UN 2023 LLENO DE NUEVAS APERTURAS
Blog / Corporativo /

EL CENTRO COMERCIAL Y DE OCIO 7 PALMAS VIVE UN 2023 LLENO DE NUEVAS APERTURAS

12:40 | 29/05/2023

El 2023 ha empezado cargado de novedades en nuestro centro. La más reciente es la apertura de AW LAB, la novena tienda de esta insignia que ha abierto Fund Grube en las Islas Canarias.

 

AW Lab, que cuenta con 126 m2, te ofrece una amplia selección de los últimos modelos de alta gama de zapatillas deportivas de diferentes marcas: Nike, Adidas, Vans, Puma.... Además de una gran variedad de ediciones especiales y distintas colecciones de ropa y accesorios de las marcas líderes del mercado deportivo. Si te va el estilo streetwear, sin duda, esta es tu tienda.

 

En el mes de mayo, también hemos dado la bienvenida a llaollao, que en un original formato food truck, se ha incorporado a nuestra oferta de restauración. La marca de yogurt helado, elaborado a base de leche desnatada gallega y yogurt fresco cántabro, ofrece a sus clientes multitud de toppings a elegir, que van desde fruta cortada hasta cereales o salsas, pudiendo conseguir innumerables combinaciones. Te invitamos a disfrutar de esta experiencia personalizada, en la que podrás escoger tu combinación favorita.

 

Además, el pasado mes de abril, abrió sus puertas The Barber Dog. Como ya sabes, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas somos pet friendly. Por eso, nuestra amplia oferta también responde a las necesidades de tu mejor amigo de cuatro patas. La empresa especializada en productos para mascotas ofrece todo tipo de productos y marcas de alimentación y cuidado para las mascotas. Además cuenta con un completo servicio de peluquería para que tu peludo, pueda estar algo menos peludo.

 

El mes de febrero marcó la llegada de la apertura más esperada del año. Ozone Bowling, que con 1.500 m2 repartidos en 3 locales, abrió sus puertas por primera vez en Canarias. Ozone Bowling cuenta con una bolera con ocho pistas de última generación adaptadas tanto para mayores como para pequeños. Además, cuenta con simuladores de realidad virtual de última tecnología, máquinas deportivas y recreativas y cafetería ambientada en el universo del bowling donde celebrar cumpleaños y eventos. Si estabas buscando plan para este fin de semana, ya tienes uno. ¡Vive la diversión en Ozone Bowling!

 

El próximo mes de junio cumplimos 21 años desde que abrimos por primera vez nuestras puertas. Dos décadas más tarde seguimos en constante evolución y renovación, siempre con el objetivo de ofrecerte los mejores productos, servicios y experiencias.