Menú
Diciembre: Bufandas, botas y abrigos entran en escena
Blog / Consejos /

Diciembre: Bufandas, botas y abrigos entran en escena

09:30 | 30/11/2021

Con el mes de diciembre llega el tiempo de recibir los complementos y dar la bienvenida a una nueva estación. Con la llegada del frío nos entran ganas de lucir bufandas, abrigos, botas y ropa de abrigo para todas las ocasiones. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en el centro de la ciudad y con todas las comodidades, es más sencillo iniciar ese cambio de armario.

 

De la cabeza a los pies

 

Protegerse del frío, la lluvia o de un posible resfriado con ropa de abrigo es una ocasión para volver a ilusionarse, a ir de compras y a buscar esa prenda que nos acompañe en los días más frescos del año. En tiendas de moda como Cortefiel, Bershka, Esfera, Desnudos, Encuentro, Mango, Sfera, Springfield o Stradivarius, las opciones se adaptan a todos los gustos, las tallas y las edades, para que cada cual pueda llegar al invierno preparado y con los mejores conjuntos. La moda de invierno llega de la cabeza a los pies, con gorros, bufandas, guantes, para disfrutar en casa y fuera de ella. Para un día en casa, Calzedonia y Woman Secret tiene las mejores opciones en pijamas, medias y calcetines, un ‘must’ en tu armario en tu armada contra el frío, por dentro y por fuera.

 

Que no falten los complementos

 

La ropa de invierno va de la mano con complementos para protegernos del frío, donde las bufandas se convierten en un importante aliado. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, ese detalle que complemente el conjunto lo puedes encontrar en más de una decena de tiendas, con una amplia oferta para adaptarse a cada necesidad. Este es el caso de Natura con una moda sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En Totó & Co son especialistas en esa pieza perfecta para cualquier outfit porque también es posible encontrar ese plus de abrigo que nos salve de un clima más invernal sin faltar a la comodidad y a tu estilo.

 

Botas para salvar las bajas temperaturas

 

Tener los pies secos y calientes en un día de lluvia o frío es fundamental. Y ¿a quién no le encantan las botas? En tiendas de moda como Cortefiel, Bershka, B2 Urban, Esfera, Mango, Springfield o Stradivarius las opciones se multiplican. También hay lugares específicos para encontrar ese zapato ideal, botas, botines, zapatillas o tacones, en RKS Footwear están especializados en todos los estilos y preparados para calzarte para cualquier temperatura.

 

Para toda la familia

 

Los más pequeños son especialmente sensibles a los cambios de temperatura y vestirles de acuerdo a cada estación es clave para que puedan disfrutar de cada momento del año. En Sfera o Mo los niños y niñas tienen todo un universo de moda para elegir esa prenda que les acompañe este invierno, y ese abrigo que mantendrá a tu pequeño a salvo de cualquier cambio de tiempo. Tampoco hay que olvidarse de esos miembros de la familia de cuatro patas, y es que nuestras mascotas y principalmente las más pequeñas, también sufren del frío. En Tritón Mascota Shopping también nuestros amigos peludos podrán abrigarse para dar un paseo en un día más fresco.

 

 

Diciembre es un mes de cambios, de mirar hacia el invierno y de disfrutar de cada momento que nos regala esta nueva estación. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos apasionan los cambios de estaciones y queremos disfrutarla a tu lado, con todos nuestros establecimientos a tu disposición y con las mejores propuestas de ocio y restauración.