Menú
DETRÁS DE LAS CÁMARAS
Blog / Corporativo /

DETRÁS DE LAS CÁMARAS

14:52 | 13/07/2023

Hoy queremos contarte cómo vivimos la producción del vídeo en el que presentamos nuestra identidad visual. Antes de empezar, ¿ya has tenido la oportunidad de ver la pieza? Te animamos a que le eches un vistazo, puedes encontrarla en todas nuestras redes sociales o haciendo clic aquí.

 

Lograr el resultado final que buscábamos fue un proceso algo complejo, pero desde el inicio nos hacía mucha ilusión poder plasmar en una pieza audiovisual todo lo que queríamos comunicar. 

 

Al empezar, teníamos claro que queríamos que fuera una pieza dinámica, fresca y actual, para así poder reflejar la constante renovación de nuestro centro comercial. Fue justo en este proceso cuándo se nos ocurrió la idea de simular una llamada telefónica, si has visto el vídeo sabrás a lo que nos referimos. 

 

Después tocó hacer el storyboard, escoger a los modelos, elegir la localización en la que íbamos a grabar…Fueron unas semanas en las que hicimos cosas muy diferentes, pero también muy emocionantes.

 

Y al fin, llegaron los días de rodaje. Cámaras, iluminación, maquilladoras, atrezzo, modelos… teníamos todo preparado, sólo había que asegurarse de que saliera como habíamos planeado. 

 

Entre tanto lío, tuvimos un pequeño hueco para grabar algunas escenas detrás de las cámaras. Aunamos todo en un vídeo, a modo de making of, ¿quieres verlo? Haz clic en este enlace.  

 

Fue así como pusimos fin a unas jornadas de grabación en las que nuestro mayor conflicto fue intentar que el confeti saliera en el momento exacto en el que lo necesitábamos. Después de varios intentos, conseguimos que cuadrara en cámara. ¿Qué te parece el resultado?