Men煤
Celebra la rutina
Blog / Sorteos /

Celebra la rutina

12:25 | 18/09/2023

Oficialmente, ya hemos superado los primeros días de adaptación a la rutina. Ya entrado el mes de septiembre, hemos vuelto a recuperar nuestros hábitos y costumbres del día a día.

 

Volver a la rutina también tiene su parte positiva, ya que nos permite disfrutar de algo tan sencillo como la vida misma. No podemos negar que aunque, para muchos, el verano sea la mejor época del año, la llegada de septiembre nos permite disfrutar de las cosas ordinarias. Porque dentro del día a día, también existen momentos inolvidables.

 

En Siete Palmas queremos celebrar la vuelta a la rutina, y para ello, vamos a seguir regalándote más diversión. A partir de hoy, 18 de septiembre, si entregas en el punto de información un ticket de cualquiera de nuestros establecimientos de restauración, de un valor igual o superior a 12 euros, entrarás en un sorteo de entradas para Ocine Premium Siete Palmas, partidas de bolos en Ozone Bowling y tiempo de salto en Urban Planet 馃じ.

 

Podrás participar en el sorteo hasta el día 18 de octubre, y anunciaremos a nuestros ganadores a través de redes sociales. ¿Aún no has visitado nuestros locales de ocio? Aquí tienes tu oportunidad para descubrir todo lo que podemos ofrecerte. Si ya has estado, ¿por qué no repetir una buena experiencia?

 

Así, podrás celebrar tu vuelta a la rutina disfrutando de una tarde inolvidable en Siete Palmas, ya sea a la salida del colegio de los peques, después del trabajo o un fin de semana.  Hagamos que divertirse también sea un hábito. ¿Te apuntas 馃槈?