Menú
Celebra el 85 aniversario de Batman en Siete Palmas
Blog / Campañas /

Celebra el 85 aniversario de Batman en Siete Palmas

12:00 | 20/03/2024

Esta Semana Santa, 🦇Batman 🦇 llega a nuestro centro comercial para celebrar su 85 aniversario. Desde este jueves día 21, hasta el próximo sábado día 30 de marzo, los más pequeños de la casa, y los fans incondicionales de este superhéroe, podrán descubrir todos los secretos de Batman. 

 

Contaremos con una exposición de 8 esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos de la historia como el de la Liga de la Justicia, el de Dark Night o el de Batman Begins. Además, también habrá esculturas de sus adversarios: Catwoman y el Joker. 

 

En la exposición, también podrás encontrar hasta 6 vitrinas con productos oficiales como gadgets o vehículos vinculados a Batman, sus enemigos y sus amigos. 

 

Para los peques más activos, contaremos con un área en la que podrán jugar, disfrazarse y pasarlo en grande con productos oficiales de Batman. Además, habrá un 🎮 área de videojuegos 🎮 en la que los fans de nuestro superhéroe podrán hacer un breve recorrido a lo largo de los años. Estarán disponibles desde las clásicas máquinas de arcade, hasta los últimos juegos más actuales. 

 

Para terminar, te ofreceremos la oportunidad de inmortalizar esta divertida experiencia en nuestra zona photo opportunity 📸 ambientada en el mundo Batman. Así, podrán poner el broche final a esta divertida experiencia en familia. 

 

Para garantizar que los peques puedan disfrutar al máximo, el aforo máximo de la actividad será de 20 personas. Al igual que otras actividades celebradas en nuestro comercial, las personas autistas tendrán preferencia de paso. La duración de la actividad será aproximadamente de 20 minutos, en la que los pequeños podrán rotar por las diferentes áreas a su alcance. 

 

Esta semana santa, vive una divertida experiencia en familia de la mano del centro comercial Siete Palmas. Antes de visitarnos, recuerda que los primeros dos días (Jueves 21 y Viernes 22) la zona de juegos y videojuegos estará abierta al público únicamente en horario de tarde, de 17:00h a 20:30h. Desde el sábado 23 al próximo sábado 30 de marzo el horario será de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h. Tanto la zona de juegos, como la de videojuegos, está orientada a niños y niñas de entre 5 y 12 años, que podrán disfrutar de una divertida variedad de entretenimientos siempre en compañía de un adulto.

 

¿Te lo vas a perder? 🦇 ¡El 85 aniversario de Batman te espera! 🦇