Menú
Buscamos la mejor carta de amor escrita
Blog / Campañas /

Buscamos la mejor carta de amor escrita

10:30 | 18/02/2020

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas buscamos la mejor carta de amor escrita para recuperar la esencia clásica de lo que supone escribir a un ser querido. Porque los bombones o las rosas ya no son suficiente.

Nuestra iniciativa tiene su origen en una tradición de Verona, capital mundial del Día de los Enamorados. Cada 14 de febrero, la ciudad recibe, desde todo el mundo, miles de cartas dirigidas a Julieta, el legendario personaje de William Shakespeare.

 

¿Quieres que enviemos tu carta?

Hasta el 23 de febrero, puedes encontrar en nuestro centro “El buzón rojo”, donde tienes la oportunidad de enviar una carta a una persona querida. Para localizar este espacio, solo tienes que fijarte en un gran buzón rojo junto a un banco y un árbol que está instalado en la planta 1.

Para participar, tienes que llevar a cabo los siguientes pasos:

1. Escribe una carta de amor que no supere una cara de folio (A4), a mano o a ordenador

2. Rellena la ficha con los datos solicitados; la puedes encontrar en “El buzón rojo”

3. Incorpora el contenido (carta y ficha)

4. Introduce el sobre en nuestro buzón

 

Una declaración con premio

Como en la ciudad italiana, nuestra propuesta llega con un aliciente: el remitente de la mejor carta de amor escrita puede ganar un fin de semana para dos en Vital Suites Residencia, Salud & Spa. ¡Y no solo eso! La carta finalista también tiene recompensa: una cena para dos en el restaurante Ginos de nuestro centro.

Si tu carta no resulta ganadora, ¡no te preocupes! Todas las declaraciones que recibamos serán enviadas a sus correspondientes destinatarios para que puedan descubrir tus palabras.

Así que ¡no te lo pienses más! Ven al Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas y atrévete a sorprender a un ser querido. Estamos seguros de que la experiencia merecerá la pena.