Menú
Ahora toca despedirse del verano
Blog / Servicios /

Ahora toca despedirse del verano

12:20 | 30/08/2023

Ha sido un verano muy caluroso, pero también ha sido un verano lleno de días de playa, risas entre amigos, momentos en familia…Si algo está claro, es que es una época en la que disfrutar y dejarse llevar es más sencillo.

 

Ahora, ya estamos en los últimos días de agosto, toca despedirse del verano y comenzar el mes de septiembre con las pilas recargadas. Aunque ya sabemos que algunos han tenido más tiempo que otros para descansar.

 

Después de unas largas y merecidas vacaciones, llega el momento de que los peques de la casa vuelvan al colegio, con todo lo que eso supone. Ya entramos de lleno en esos días en los que todo son preparativos: la mochila, los libros, el material, el chándal…

 

Seguramente habrá peques con muchísimas ganas de volver al día a día del colegio, y otros que no tanto. Pero si algo está claro, es que no hay nada que una libreta o una mochila de su personaje de dibujos animados favorito no pueda solucionar. Por eso, desde Siete Palmas queremos darte algunas ideas para las compras de la vuelta al cole. 

 

Podrás encontrar la mejor variedad de material escolar en Esther Home: bolígrafos, libretas, lápices, manualidades, mochilas…También podrás encontrar todo lo necesario para las extraescolares deportivas en Base o Décimas

 

En nuestro centro comercial tienes todo lo que buscas para que tus peques puedan comenzar este nuevo curso escolar con ilusión por este nuevo reto. ¡A por todas! 🙌