Menú
Adiós panza de burro. Las 5 mejores puestas de sol de Gran Canaria
Blog / Consejos /

Adiós panza de burro. Las 5 mejores puestas de sol de Gran Canaria

10:11 | 22/09/2020

Dejamos atrás el verano, le damos la bienvenida al otoño y con él… ¡Nos despedimos de la panza de burro! Ya teníamos ganas de ver el azul del cielo en la ciudad.

Por eso, desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos animarles a que disfruten de los colores que esta fantástica estación nos ofrece y les presentamos las que se consideran las 5 mejores puestas de sol de Gran Canaria.

 

El Pico de las Nieves

A unos 1949 metros de altitud, alcanzarás una de las vistas más representativas de la isla de Gran Canaria. Desde su mirador contemplarás una vista panorámica de la isla y avistarás el Teide, así como el monumento natural del Roque Nublo.

 

El Puerto de la Luz

El puerto de las Palmas de Gran Canaria, galardonado en 2011 como el mejor puerto deportivo, comercial, pesquero y turístico, es un puerto de referencia en la isla. Desde ahí, podrás deleitarte con una impresionante puesta de sol sobre la playa de las Canteras.

 

Playa de Tiritaña

Algunas zonas del sur de la isla etán muy edificadas, pero aún quedan rincones increíbles, como el caso de la cala virgen de Tiritaña; una playa pequeña y tranquila que ofrece una de las mejores puestas de sol de Gran Canaria.

 

Agaete

Este municipio costero conecta la isla de Gran Canaria con su vecina Tenerife, lo que hace que ver la puesta de sol desde ahí aún sea más especial con la estampa del Teide en el horizonte rojizo.

 

Vegueta

Y a veces no hace falta salir de la misma ciudad, desde el barrio más antiguo de la misma y desde una de sus calles y terrazas llenas de historia, puedes contemplar una puesta de sol única.

 

¿Conoces algún sitio más? ¡Compártelo con nosotros! Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos encantaría que aprovechasen el otoño para disfrutar de los colores impresionantes de las puestas de sol de la isla, en su gran mayoría, con el cielo despejado. Tenemos la suerte de tener unas de las mejores que se pueden ver en España y deberíamos sentirnos afortunados.