Menú
19 años dan para mucho
Blog / Sorteos /

19 años dan para mucho

08:40 | 23/06/2021

Nos hemos convertido en ese lugar en el que las personas se encuentran y crean momentos de felicidad y alegría pasando tiempo juntos.

Y es que el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas lo forman todas las familias que ha visto crecer, lo forman todas las personas que acuden a él para vivir nuevas experiencias, lo formas tú.

Estamos de aniversario; ya contamos con 19 años de historia y si hemos llegado hasta aquí es, en gran parte, gracias a todas aquellas personas que nos han acompañado a lo largo de todos estos años. Es por eso que este es nuestro aniversario, el de todos, y queremos celebrarlo con ustedes.

19 años dan para mucho y, como para nosotros el centro también eres tú, te pedimos que nos envíes una fotografía de aquel recuerdo tan importante que hayas tenido en los últimos 19 años. Con ellas prepararemos una gran sorpresa que les desvelaremos el 9 de julio, en nuestra fiesta de aniversario.

 

¿Cómo ganar unas vacaciones?

Como lo oyes, estás muy cerca de poder ganar unas fantásticas vacaciones. ¿Cómo? Muy sencillo: todas las personas que participen con sus fotografías entrarán en el sorteo de una estancia de 3 noches para 4 personas con todo incluido en el hotel Barceló Corralejo Sands, en Fuerteventura para que sigan acumulando momentos emocionantes.

Solo tienes que subir la fotografía de ese recuerdo tan importante para ti aquí. ¡Tienes hasta el 8 de julio!

 

¡Diviértete con las actividades que hemos preparado para ti!

Nada nos hace más felices que celebrar con ustedes nuestro aniversario y qué mejor que hacerlo dándole la bienvenida a la estación más esperada del año: ¡el verano!

Del 23 de junio al 10 de julio hemos preparado las actividades más frescas y veraniegas para toda la familia. Taller de viseras, decoración de gafas de sol, globos aerostáticos 3D, medusas bailongas… ¡Y una gran fiesta de aniversario! ¿Te lo vas a perder? Echa un ojo a nuestro programa aquí.