Menú
VIPS: NOCHES DE DOBLETE. 2X1 EN CENAS CON VIPS
Promociones / VIPS: NOCHES DE DOBLETE. 2X1 EN CENAS CON VIPS /

VIPS: NOCHES DE DOBLETE. 2X1 EN CENAS CON VIPS

 

¡Vuelve a disfrutar de nuestro 2x1 en VIPS hasta el 20 de Septiembre!

Por un consumo mínimo de 16€ en VIPS, por cada plato con cargo te regalamos uno de igual o menor valor. De domingo a jueves a partir de las 18:00h.

Promoción válida exclusivamente de domingo a jueves a partir de las 18h del periodo comprendido desde el 24 de agosto hasta el 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive (no válido festivos ni vísperas de estos). La Promoción permite por cada plato con cargo, consumir otro del mismo valor o inferior, siempre y cuando se realice un consumo mínimo, adicional al plato regalado, de 16€ en VIPS. Las bebidas, postres, helados, batidos, cafés, infusiones, extras (excepto hamburguesa a tu gusto) y menús (excepto menú infantil) no están incluidos. Promoción no acumulable a otras promociones, ofertas existentes o descuentos vigentes. La promoción no es canjeable por dinero en efectivo. Sólo se aplicará una promoción por mesa y ticket, no siendo este divisible o fraccionable. Promoción no aplicable a pedidos de entrega a domicilio. Esta promoción es responsabilidad exclusiva de VIPS. Consulta condiciones en vips.es.

*Válido del 24/08/20 al 20/09/20.

Establecimientos adheridos

Vips

Ubicación:

Planta 1, Local 27.

Teléfono:

928 908 091

Horario:

de lunes a domingo, de 13:00h a 23:00h

Web:

Visitar página web

En este sitio web usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra política de cookies.cerrar