Menú
Ya está aquí Pop-up Store, el espacio temporal de las marcas locales
Blog / Novedades /

Ya está aquí Pop-up Store, el espacio temporal de las marcas locales

08:41 | 06/10/2020

Ponemos en marcha la campaña Pop-up Store, con la que les invitamos a conocer las marcas de origen canario en planta 1. Hasta el 26 de noviembre podrán conocer los productos más locales de moda y complementos, cuidado personal, joyería y bisutería y productos naturales, entre otras muchas variedades:

 

Playa

Ropa y complementos diseñados en Canarias para todos aquellos que aman el “Planeta Océano”. Acércate a conocer a Dania y Eloy con su inigualable filosofía de vida y sus diseños increíbles.

 

Noise&Piece

Conoce la nueva tienda de moda joven y cañera para chica, es la primera tienda en Canarias que fusiona dos grandes marcas de moda y complementos exclusivos, de origen Nórdico.

 

Tukiwiki

Si quieres vivir la sexualidad de la manera más natural, divertida y segura no puedes perderte esta marca canaria de productos de salud sexual.

 

Paola Duque

Paola es una artesana de un estudio de joyería joven y creativo que elabora joyas con materiales de calidad, metales nobles y basadas en la sostenibilidad. Ella es la persona indicada para guiarte en el proceso de compra y la personalización de tus joyas.

 

Anuditos Macramé

¿Conoces la técnica del macramé? Descúbrela de la mano de esta marca de decoración, accesorios y artículos personalizados hechos a mano con la técnica del macramé. Y, si te animas, en su web encontrarás tutoriales para iniciarte con esta técnica.

 

Playa Chica

Si aún no conoces las frescas y originales ilustraciones hechas a mano de las prendas de esta marca no tardes en visitarla. Cada prenda es única utilizando productos de calidad que repetan el medioambiente promoviendo el comercio justo, acudiendo a fábricas que respetan los Derechos humanos y los Derechos del Trabajador.

 

Compra Natural Canarias

Se trata de la tienda online con la mejor selección de cosmética natural con marcas exclusivas para Canarias. Descubre su método “curly”, sus packs ahorro y la gran variedad de productos adaptables a cualquier persona.

 

NaidadPBags

Te enamorarás de sus bolsas de algodón pintadas a mano con los diseños e ilustraciones más originales y “buenrollistas”. ¡Escoge la que mejor representa tu personalidad!

 

La Casita de Cristal

Descubre la tienda de complementos donde su creadora, Cristal, comparte parte de su personalidad con las personas enamoradas de la moda desenfadada y cool.

 

Los Complementos de Carlota

Échales un vistazo a las tendencias en ropa y complementos femeninos de esta marca, conoce las mejores combinaciones y deja que te asesoren para ir a la última.

 

Aben Montesinos

Las láminas, bolsos y postales de esta marca cobran vida con las emocionantes y tiernas ilustraciones de esta diseñadora gráfica.

 

La Sonrojada

¿Sabes lo que es la menstruación sostenible? Todas podemos cuidar el medio ambiente mientras nos cuidamos mejor, acabando con los productos químicos y plásticos. ¿Quieres dar el paso? Esta marca de productos íntimos femeninos te ayudará.

 

Lolita Pluma

La bisutería más original de origen canario en Lolita Pluma. Encontrarás complementos de acero, plata, latón, piedras… Para que puedas hacer las combinaciones más originales. ¡Déjate asesorar!

 

Tour Man

Crea tu propio estilo con el toque urbano y desenfadado de la moda masculina de Tour Man. Camisas, polos, camisetas, pantalones… ¡También para niños!

 

Egla’s Designs

Si buscas diseño, exclusividad y distinción estás buscando la bisutería hecha a mano de esta marca local. ¡Descubre su variedad de productos!

 

Gaby Rengifo Collection

¿Sabes cómo llevar un kimono con estilo? Conoce esta marca artesanal, sostenible, ética y responsable y hazte con sus kimonos y camisetas para lucir un look muy especial.

 

Ven y conoce las marcas locales en Pop-up Store, tú tienes un papel muy importante en su futuro. ¡Te esperamos hasta el 26 de noviembre!