Menú
Volvernos a ilusionar con las pequeñas cosas
Blog / Novedades /

Volvernos a ilusionar con las pequeñas cosas

11:41 | 12/06/2020

¿Quién nos iba a decir que echaríamos tanto de menos aquellas cosas cotidianas y que considerábamos normales? Llega la fase 3 y, con ella, estamos un poco más cerca de la (nueva) normalidad:

  • Le decimos adiós a las franjas horarias: quizás el cambio más destacable, desaparecen las franjas horarias y podemos pasar tiempo con todos y cada uno de los miembros de nuestra familia, sin que ningún horario se reserve a un colectivo concreto. ¿Qué tal volver a las comidas familiares en un buen restaurante? ¿Disfrutar de la auténtica gastronomía italiana de GINOS, una buena hamburguesa en McDonald’s o unos noodles en el espacioso Wok? Échale un vistazo a nuestra variada oferta de restauración ¿qué restaurante has echado más de menos?
     
  • Más personas en bares y restaurantes, y se ofrece servicio en barra: siempre guardando la distancia mínima de seguridad de dos metros, se amplía el aforo máximo permitido tanto en el interior como en la zona de terraza de los locales. Han vuelto esas tardes en las que arreglas el mundo con tus amigos mientras tomas algo. El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cuenta con una amplia selección de bares, cafeterías y terrazas con encanto: Cervecería la Sureña, Dora Dora, Panaria, La María y ¡muchos más!
     
  • Se amplía el aforo de los comercios: durante esta fase 3, también los comercios aumentan su aforo, como no podía ser de otra manera, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene. ¿Listo para darle rienda suelta a las compras veraniegas y renovar tu armario? Nuestras tiendas traen novedades fresquitas para esta temporada, ¿te las vas a perder?
     
  • Volvemos a encontrarnos con nuestros stands: una de las grandes novedades de esta nueva fase es que nuestros stands están de vuelta y tienen muchas de ganas de verte. ¿Te hace un helado en la Heladería Capricho? ¿Has echado de menos arreglarte las uñas en Ella Manicura Express? ¿O ir a la última con la bisutería de Amaloa?
     
  • Le damos la bienvenida a Canada House: un nuevo rótulo de moda infantil dirigido a familias modernas, innovadoras, con sensibilidad por la moda y las cosas creadas desde el corazón. ¿Te animas a conocerla?

 

Ya han pasado aquellos días lejos de los que más queremos, ha llegado la hora de volvernos a ilusionar con las pequeñas cosas del día a día.

Dale la bienvenida al que probablemente sea el verano más especial de tu vida. Desde el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos encantaría acompañarte porque, para nosotros, el centro sigues siendo tú.

 

¡Te estamos esperando!