Menú
VIVE LA PRIMAVERA
Blog / Consejos /

VIVE LA PRIMAVERA

16:31 | 18/04/2023

Tras un inicio de año, seguramente ajetreado, ya está aquí la esperadísima primavera. Con la vuelta del buen tiempo a cualquiera le apetece salir de casa de casa a disfrutar.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas queremos ponértelo fácil. Sabemos que a veces cuesta encontrar un plan diferente en el que pueda participar toda la familia. Por eso, te traemos varias ideas para esta época. Tres planes de interior y tres de exterior, para que puedas escoger y no tengas que depender de las condiciones climáticas. Que ya sabemos que en abril…aguas mil.

 

¿Qué te parece la idea? Vamos a ello.

 

Empezamos con los planes de interior. Si aún no has ido, es el momento de disfrutar de LEGO® Fan Factory. Una oportunidad para que los más peques dejen volar su creatividad, construyendo todo lo que puedan imaginar.

 

Otra opción para disfrutar del ocio y el deporte en nuestro centro comercial es Urban Planet. Una experiencia única en la que podrás sentir la adrenalina saltando en sus camas elásticas. Un concepto distinto de entretenimiento que puede disfrutarse en familia o con amigos.

 

Ozone Bowling, nuestra última apertura, también te garantiza una experiencia divertida para vivir en compañía. Cuenta con bolera y zona de recreativos, además de una cafetería en la que poder merendar o simplemente, tomar algo, jugar al billar, o probar tu puntería con las dianas. Ofrece más de 1500 ​​m2 de ocio, solo en nuestro centro.

 

Vamos ahora con los planes de exterior, para tener un poco de todo. 

 

En Teror, podrás encontrar el sendero del Álamo conocido por sus famosas escaleras de madera. Se trata de un sendero circular, con una duración aproximada de una hora y media. ¡Importante! El estado del sendero dependerá de las lluvias por lo que es recomendable consultar el tiempo los días previos. Si vas con niños, ten en cuenta que las escaleras son verticales, por lo que tendrás que ayudarles y acompañarles mientras suben. Durante la ruta, tendrás la oportunidad de disfrutar de la flora autóctona y apreciar la vida rural de la zona.

 

Si eres más de playa, y te apetece cambiar de aires te recomendamos la playa El Roquete. Ubicada en el municipio de Gáldar, una playa tranquila con arena, con fácil acceso a pie y aparcamiento. Suele soplar algo de viento, pero el oleaje suele ser moderado. Sus aguas cristalinas son ideales para los amantes del esnórquel.

 

Para pasar un día tranquilo en familia te proponemos la Presa de Las Niñas, una maravillosa zona recreativa. Se ubica en el municipio de Tejeda, y es ideal para un día de asadero o picnic. Un lugar perfecto para desconectar en la naturaleza. Eso sí, ten en cuenta que los fines de semana suele haber bastante gente que va a pasar el día, así que tocará poner el despertador para coger un buen sitio.

 

Esperamos que estos planes te permitan vivir la primavera como te mereces, conectando con quien te importa.