Menú
Viste tu terraza para el verano
Blog / Consejos /

Viste tu terraza para el verano

16:45 | 09/05/2022

El verano se acerca, con su buena temperatura, sus largas tardes, sus agradables noches y con todas las ganas para disfrutar de la temporada al aire libre. Las terrazas llegan a su mejor momento y por qué no vestirlas para la ocasión. Tanto si dispones de una terraza espaciosa como si es un coqueto rincón, en el campo, en la ciudad o en la playa, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiene todas las ideas para renovar su imagen y que este verano la disfrutes más que nunca.

 

Optimiza el diseño

 

Una terraza de ciudad es ese privilegio urbanita que no tiene precio. Apúntate las mejores soluciones para aprovechar al máximo el espacio. Abrir las puertas y vivir al aire libre dentro de casa es posible si gestionas bien el mobiliario y las estancias, las opciones son infinitas.

 

Si tienes espacio suficiente, saca unas sillas y una mesa, traslada el comedor al aire libre para aprovechar las largas tardes y disfrutar del buen tiempo. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiendas como IKEA City Shop 7 Palmas y Rocasa tienen las mejores soluciones de optimización y aprovechamiento de espacios para que todas las ideas se puedan hacer realidad. Desde sillones de exterior para las terrazas más amplias a sillas coquetas y plegables, un banco para aprovechar el ángulo de un balcón, cojines de suelo y hamacas para disfrutar de largas siestas, leer un libro y relajarse. Apuesta por muebles con doble función, con espacio de almacenamiento y crea ese espacio chill out para escapar del bullicio del día a día.

 

Un diseño para relajarse

 

Una sombrilla veraniega, colores claros, alfombras color arena y tonos suaves pueden ayudarte a crear ese oasis de paz en tu terraza. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiendas como Natura tienen una amplia gama de productos para convertir tu terraza en el mejor lugar para disfrutar del verano. Natura apuesta por el precio justo, por el diseño sostenible, por los materiales naturales y por un diseño respetuoso con el medio ambiente y por el planeta. Elige tonos pastel, azules, beiges, arenas, camel, grises y amarillos suaves para crear una paleta de colores que invitar al relax y el descanso. Estos tonos, además, se calentarán menos que los tonos fuertes y ayudarán a repeler mejor el calor.

 

Esther Home se adapta también a todas las necesidades de tu hogar, con ideas originales y prácticas para aprovechar al máximo el verano. Usa muebles de materiales naturales, maderas envejecidas, y apuesta por el doble uso para optimizar las opciones que te da tu terraza dentro de un diseño pensado para el relax.

 

Verano ¡a todo color!

 

Si eres amante de los colores vivos, multiplica la luz pintando la pared de blanco y conviértela en un lienzo donde crear. Los tonos brillantes están de moda y los estampados atrevidos son tendencia, aprovecha para llenar de alegría tu terraza o balcón. Rosas, azules, naranjas, lilas y verdes darán a tu terraza esa inyección de energía que necesitas y ¡parecerá otra! Una alfombra, fundas de cojines, macetas decorativas y verás cómo tu terraza cobra de pronto un nuevo look que enamorará a todos. Combina rayas con colores en bloque, renueva textiles y que no falte la decoración. ¿Guirnaldas? ¡por qué no! Aunque parece un elemento de fiesta, pueden ser el toque perfecto para darle personalidad a este rincón de tu hogar. En Party Fiesta puedes encontrar esa decoración de color que necesita el espacio y, por muy poco, dar mucho carácter y alegría. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tenemos todas las opciones. Hay trucos para cambiar la imagen de tu terraza sea cual sea el presupuesto.

 

Dale vida con plantas y flores

 

Son ese toque de color, de vida, de olor que necesita tu terraza. Las flores y las plantas son un ‘must’ en los espacios al aire libre. Busca ese compañero floral que necesita tu terraza, seleccionando las plantas que mejor se adapten al espacio, a las horas de luz y de sol, a tu ritmo de vida y a lo que buscas a nivel decorativo. ¿Sabías que plantas como el boj exige muy poco mantenimiento y es muy vistoso con su verde intenso? ¿Podrás resistirte al olor de la lavanda en tu oasis de descanso? Aguantan mucho sol y será un elemento que florezca y perfume al mismo tiempo tu terraza. El clorofito, el ficus benjamina, evónimo, y las eternas margaritas, todas ellas tienen sus peculiaridades y son perfectas para llenar tu casa de vida este verano.

 

Iluminación inteligente… y sostenible

 

Alarga las tardes hasta el infinito. El verano tiene algo que no tiene otra estación, noches para disfrutar al aire libre con tu pareja, familia, amigos o en solitario. Que la noche no te frene, crea un ambiente mágico con la iluminación y usa la luz para poder olvidar el reloj y vivir el verano a todas horas. En Worten e IKEA hay opciones para todas las necesidades, desde lámparas led de bajo consumo a luces solares con consumo cero. La luz de hadas solar es perfecta para crear una atmósfera sin igual, también de acople a la pared, discretas o decorativas, guirnaldas, apliques, antorchas, de jardín y de suelo. Disfruta de las noches de verano de la forma más inteligente y sostenible.

 

📸 @IKEACanarias