Menú
Urban Planet reabre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas su centro de ocio deportivo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad
Blog / Novedades /

Urban Planet reabre en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas su centro de ocio deportivo bajo estrictas medidas de higiene y seguridad

09:56 | 12/08/2020

Urban Planet, reabrirá el próximo 14 de agosto su espacio en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, donde ha implantado el protocolo especial de seguridad e higiene ‘Diversión asegurada’ que va incluso más allá de las propias recomendaciones lanzadas por los ministerios de Sanidad e Industria, Comercio y Turismo.

 

Medidas de seguridad e higiene

Urban Planet y el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas han implementado una serie de medidas a lo largo de la experiencia para extremar la protección y hacerla compatible con la diversión.

 

  • Reducción del aforo

El aforo del Trampoline Park se ha reducido en un 75% para maximizar los 1.350 metros cuadrados del parque y garantizar de ese modo las distancias de seguridad.

 

  • Uso obligatorio de la mascarilla

Todos, saltadores y acompañantes, deberán llevar en todo momento la mascarilla puesta.

 

  • Control de acceso

Siempre se hará un control de acceso para recibir a los visitantes donde se les explicará todas las medidas de higiene y seguridad y se hará entrega de los preceptivos calcetines antideslizantes para el uso de las instalaciones.

 

  • Desinfección diaria del recinto

El recinto será desinfectado diariamente y acondicionado con dispensadores de gel hidroalcohólico, para redondear la experiencia desde la óptica de la prevención.

Con este protocolo de seguridad e higiene, probado y testado en las instalaciones, Urban Planet vuelve a abrir sus puertas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas para convertirse, de nuevo, en punto de encuentro para jóvenes y familias en Gran Canaria para que disfruten del ocio deportivo y saludable sin riesgo alguno en una opción de entretenimiento única en las islas. Sumándose así a la variada oferta de ocio del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, que se prepara para ofrecer el mejor plan para toda la familia.

 

¡Consigue tu entrada en urbanplanetjump.es!