Menú
Un Halloween lleno de color
Blog / Campañas /

Un Halloween lleno de color

13:25 | 19/10/2022

Este año, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, celebramos un Halloween diferente, lleno de color.

 

Aunque son muchos los que creen que la noche de Halloween tuvo su origen en Estados Unidos, la realidad es que la celebración del 31 de octubre se inició en la cultura anglosajona.

 

En Irlanda, los antiguos celtas creían que al finalizar el verano, la línea que unía a este mundo con el de los muertos se estrechaba, permitiendo que los espíritus buenos y malos caminaran entre los vivos durante la noche del 31 de octubre. De hecho, la palabra Halloween es una contracción de All Hallow´s Eve (Víspera de todos los santos).

 

La festividad de la noche del 31 de octubre ha ido evolucionando y adaptándose a las diferentes culturas. Solemos tener la creencia de que Halloween es sinónimo de fantasmas, monstruos, terror y calabazas. Pero no en todos los países es así.

 

En México, a finales del mes de octubre las calles se llenan de alegría y color. Las personas adornan sus casas con flores, la familia se reúne, se realizan ofrendas, se decora con catrinas, para recordar y homenajear a los que ya no están en este mundo…Porque en Halloween, no todo tiene que ser tenebroso.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te traemos un Halloween lleno de color, sabor y diversión. Por eso, hemos preparado varios talleres para los peques de la casa, para disfrutar en familia. Comenzaremos el día 28 de octubre, con el taller ‘La guitarra de Miguel’ desde las 17:00 hasta las 20:00 h. El sábado 29 de octubre seguiremos con el taller ‘Cupcakes de Halloween’ de 11:00 a 14:00 h. Ese mismo día, de 17:00 a 20:00 h se llevará a cabo el taller ‘Piñatas de Halloween’.

 

Y el lunes 31 de octubre celebraremos una divertida fiesta de Halloween, de 17:00 a 20:00 h, que sin duda sorprenderá y gustará a todos los miembros de la familia. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nuestros visitantes podrán disfrutar de una tarde llena de color y diversión.

 

¡Ven y disfruta de un Halloween lleno de color!

 

¿Tienes todo lo necesario?

 

Si aún no tienes tu disfraz de Halloween, o la decoración para tu fiesta, acércate a  Party Fiesta en planta 2. Tienes muchísimas opciones para niños, mayores e ¡incluso para tu mascota! También en Jugueterías Nikki en planta 0 puedes encontrar un amplio surtido de disfraces y complementos para la noche más terroríficamente divertida del año. Y si te das un salto por Beautik en planta 1, encontrarás todo el maquillaje de fantasía que necesitas para completar tu disfraz, y podrás recibir consejos de cómo hacerlo más realista.

¿Truco o trato? Encontrarás golosinas y chocolates para la mejor noche en nuestro stand de Belros y en Mercadona, en planta 0.