Menú
Tips para superar la cuesta de enero
Blog / Consejos /

Tips para superar la cuesta de enero

13:00 | 21/01/2022

Puente de diciembre, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… estas fechas son complicadas para todos los bolsillos. Pasar momentos con los seres queridos, compartir, regalar, disfrutar de unos días en familia, pareja o amigos no tiene precio, pero tras la Navidad los gastos se acumulan en unas semanas en las que hay que recuperarse y ser más estratégicos para no verse agobiados a final de mes.

Para superar el mes de enero sin que se resienta tu economía hay algunos trucos y consejos, además de unas rebajas que son la oportunidad perfecta para los amantes de las ofertas y los clientes más ahorradores.

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tienes 37.500 metros cuadrados de superficie y 90 locales comerciales para elegir, comparar, comprar de la manera más inteligente y aprovechar al máximo las rebajas de enero.

 

Aprovecha los regalos de Navidad

 

Te han regalado algo que no te sirve, no te gusta, no es de tu estilo o no sabes si vas a usar… en Navidad es normal que Papá Noel o sus Majestades de Oriente no acierten al 100% con ese regalo deseado. Las rebajas de enero son un buen momento para aprovechar ese saldo que dejan los cambios y comprar algo de tu agrado. Cíñete al precio del producto a devolver, es la clave para ahorrar.

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas tiendas como Cortefiel, Encuentro, Inside, Mango, Springfield, Stradivarius o Women’ Secret tiene una variedad de opciones tan amplia que es casi imposible no encontrar algo por lo que cambiar ese regalo sin superar el presupuesto.

 

Márcate un presupuesto para tus compras

 

En este mes de enero donde los gastos se acumulan lo mejor es planificar las compras. Márcate un presupuesto para aquello que necesites y ajústate a él mientras se recuperan tus finanzas. Si dejas atrás los impulsos y comparas precios antes de comprar ganarás más por menos. Entre más opciones puedas buscar, mejor, y en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas hay más de 90 establecimientos para ello.

 

Gestiona el gasto de las rebajas

 

Comprar en rebajas puede ser la mejor opción si eres capaz de gestionar un presupuesto. Olvida las compras impulsivas, trata de ir a los productos rebajados, busca las mejores promociones y trata de elegir los productos que ya tenías en mente comprar. Adelántate y haz una lista con los artículos que necesitas para comprobar si tienen o no descuento y si es interesante volver a buscarlos cuando lleguen las rebajas.

Las rebajas son la clave para ahorrar en moda, pero también en artículos para el hogar como los que ofrecen Ikea, Rocasa y Esther Home. Las compras de electrodomésticos y electrónica suelen ser ideales para las rebajas, con productos de un precio más elevado que puedes conseguir con descuentos interesantes. En Worten las rebajas llegan para que la cuesta de enero sea más sencilla, y además muchos de sus productos son financiables.

 

 

Más por menos, esa es la clave para empezar el año con buen pie y sin gastar más de lo necesario. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se puede comparar calidad y precio con una amplia variedad de comercios, pasear, disfrutar de un día en familia, hacer deporte y con todas las comodidades a tu alcance. Pensado para pasar de una manera más sencilla esta cuesta de enero, decenas de comercios con rebajas, un mix comercial variado y sin tener que salir de la capital te esperan en el  Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.