Menú
Regalos de última hora para acertar esta Navidad
Blog / Consejos /

Regalos de última hora para acertar esta Navidad

13:00 | 23/12/2021

La Navidad es tiempo de compartir, de buscar ese detalle que enamore y sorprenda a los tuyos, pero también son momentos de ajetreo y de final e inicio de año.

No siempre es posible organizar con tiempo las compras navideñas, pero que no cunda el pánico, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te ofrece una amplia variedad de opciones para que encontrar ese detalle que necesitas.

¿Regalos especiales y con poco tiempo para elegir? Aquí te damos algunas ideas para que destaques en estas fiestas.

 

Regala experiencias

 

No siempre lo material es la única opción. Rompe moldes y regala como nunca sorprendiendo con las ideas más originales. Para divertirse, mimarse, compartir, disfrutar solo o con amigos o para poner más fácil esos propósitos de año nuevo, regalar momentos puede convertirte en el Rey Mago perfecto. En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puedes encontrar ese tratamiento facial, corporal, de belleza y para dejarse querer que encanta a todos. En Ella se puede reservar o regalar un bono para manicura, o un tratamiento de cuidado capilar con los mejores profesionales de peluquería Biondi, o quizás una sesión de asesoramiento y maquillaje en Kiko, Primor o Beautik.

 

Si el objetivo es cuidarse en profundidad, los bonos de Altafit son el empuje perfecto para entrar en el hábito de la salud y el deporte, y en tiendas de deportes como Décimas o Base puedes terminar de completar ese pack que les hará activarse físicamente. Otra opción es el club de pádel Conde Jackson, es una opción original que les regalará horas de entretenimiento y grandes momentos de deporte en grupo.

 

Para los más pequeños, un día en DiverPlay o Mundo Mágico puede ser la opción que más les haga disfrutar. Para los no tan pequeños, esta Navidad puede ser el momento perfecto para pasar una tarde frenética en Urban Planet o conocer el local VR Virtual Revolution.

 

Procura ser original

 

Es hora de sacar todo el ingenio. Un detalle divertido puede hacer que el regalo acabe siendo un momento que siempre recordarán con una sonrisa. La tienda ¿Qué le compro? es especialista en encontrar ese motivo para reír en forma de regalo y encontrar ese producto original que nadie espera y gusta a todos.

 

Personalizar un producto es también una idea con la que siempre acertarás, y tiendas como Amaloa o Totó & Co de joyas, bisutería y complementos, puede ayudarte a encontrar esa pieza perfecta. Decoración y un regalo pensado en complementar una casa es un clásico, esa persona se acordará de ti cada día con ese regalo que integre en su hogar. Para ello, Ester Home, Rocasa, Ikea o Natura tienen una amplia gama para adaptarse a todos los gustos y estilos.

 

Los que nunca fallan

 

Hay algunos regalos que nunca fallan. Juguetes, tecnología y dulces, no hay quien pueda resistirse a estos clásicos infalibles para Navidad. En Belros puedes elaborar con golosinas un detalle perfecto, o comprar en Mercadona ese producto gourmet que regale un momento para compartir; un buen queso, un foie francés, un vino exclusivo, o ese sabor que le evoque a un instante concreto de su vida. Nadie se lo espera y es un detalle que, aunque sencillo, siempre es una apuesta ganadora.

 

La tecnología es también un recurso perfecto para acertar con cualquier persona. Para los amantes de los videojuegos la tienda Game es perfecta para encontrar un regalo ideal, y la amplia gama de Worten, con un servicio de asesores especializados en orientarte en esa compra.

 

No pueden faltar en esos regalos 100% ganadores, los juguetes. Jugueterías Nikki o Eureka Kids hacen realidad la ilusión de pequeños y no tan pequeños.

 

 

Con todos los productos y estilos, la mejor calidad y variedad y con un cómodo parking gratuito y espacios de ocio y restauración, un día en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas puede resolver por completo los regalos de tu árbol navideño y convertirse en una experiencia integral que disfrute toda la familia. Déjate conquistar por la ilusión de estas fiestas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.