Menú
Recibe la primavera con un toque de color en tu ropa
Blog / Consejos /

Recibe la primavera con un toque de color en tu ropa

10:00 | 21/03/2022

Se acaba el frío y con la primavera llega el momento de disfrutar al aire libre, alargar los días, y sobre todo, ¡sacar todo el color de tu armario! Esta primavera es tendencia el colorido, la alegría, los flúor y los pasteles, tonos decididos a romper la monotonía y hacer de tu armario un estallido de vivacidad.

 

El huracán de los flúor

 

La primavera verano de 2022 viene decidida a romper moldes, en una invitación a expresarse, y a apostar por un outfit multicolor. Los tonos ganadores son el naranja vitamina C, un color contra el aburrimiento y la monotonía, el azul avatar, el amarillo artificial, el verde virtual y el infalible rosa caramelo. Los tonos vibrantes han llegado para quedarse, y las tiendas más atrevidas tienden la mano a esta paleta de colores.

 

Este es el caso de Bershka, Cortefiel, Mango, Stradivarius, Sfera y Totó & Có. que han adaptado sus tiendas a la llegada del buen tiempo con un rebose de colores donde los flúor han ocupado un lugar privilegiado. Todos los estilos tienen cabida, desde un accesorio puntual a un traje de pantalón y chaqueta, un estampado para un vestido o una camisa masculina.

 

La dulzura de los pasteles

 

Llegaron en el verano de 2021 y no tienen intención de marcharse. La apuesta por los tonos pastel es estable y se reinventa en esta temporada primavera-verano 2022 para llenar el armario de dulzura. Rosas pastel, el azul bebé y el lila son la triada más esperada de esta primavera, sin desmerecer al amarillo o al verde como tendencia para este año.

 

Las tiendas del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas esperaban con ansias la llegada de la primavera y los tonos pastel ya llenan las perchas y escaparates de Calzedonia, Natura, o Women’ Secret.

 

Los imprescindibles

 

En un armario de primavera hay varios colores que nunca deben faltar. El rojo fuego se adapta del invierno más elegante y rompedor para seguir siendo tendencia esta primavera-verano, al igual que el verde primavera, que se adapta para dar un toque llamativo a accesorios, zapatos o bolsos. El camel es siempre un tono que encaja en tu armario, junto a los estampados vichy, los estampados de cuadros o las blusas denim. Las tiendas del centro no rechazan a estos infalibles, siempre en el catálogo de Springfield o Sfera.

 

¿Conoces a Very Pery?

 

Esta primavera llega con novedades para el mundo de la moda, con un nuevo tono que ha arrasado adueñándose de todas las pasarelas. Según Pantone, ‘Very Pery’ es el color del año, con una tonalidad azul mezclada con violeta, por lo que se viste nuestros armarios de un color parecido al lila, pastel pero más intenso. Las posibilidades de ‘Very Pery’ son infinitas, no solo para tu armario sino también para tu hogar, y así lo han dejado claro las tiendas especialistas en decoración, como Rocasa, Ikea o Ester Home.

 

Es un tono vivo y alegre que puede encajar en fundas de cojines, alfombras, ropa de cama y colchas, y a donde tu creatividad te lleve, con un toque de color que se adecúa a todos los espacios, elementos, mobiliario, zonas interiores y exteriores, con un tono moderno y fresco.

 

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos encanta la primavera y toda la vida que desprende. ¡Di adiós a los colores oscuros y saluda a los tonos vivos y vibrantes de este 2022! Los establecimientos de este espacio de compras se rinden ante la moda y la decoración, con una superficie accesible, cómoda y céntrica que te facilita el cambio el armario.  Todos los estilos, los gustos, precios y una variedad sin fin son algunas de las ventajas de este centro, con decenas de tiendas para que encuentres esa prenda estrella de la temporada.