Menú
Rebajas: cómo aprovecharlas al máximo
Blog / Consejos /

Rebajas: cómo aprovecharlas al máximo

12:30 | 18/08/2021

En verano llegan las rebajas y con ellas la mejor oportunidad para hacerte con las prendas estrella a precios únicos. Con descuentos especiales, comprar en rebajas y sacarle el máximo partido a tu presupuesto tiene algunos tips que son claves para ahorrar y que no se convierta en un momento de compra compulsiva. El mejor de los consejos es optar por un lugar donde tengas cerca el mayor número de tiendas de tu agrado, ir con mentalidad positiva, abierta, con una ruta predeterminada y con las prioridades establecidas.

Ya estamos en la recta final, así que si aún no te has dado un baño de rebajas, te dejamos por aquí algunas claves para que les saques provecho.

 

Márcate un presupuesto.

Marcarse de antemano un presupuesto para gastar en rebajas es un truco para evitar gastar más de lo debido, para garantizar que nos ceñimos a los productos rebajados y para optimizar comprando al máximo con el mínimo gasto. Definir un presupuesto nos ayudará además a priorizar en qué productos invertir y decidir lo que realmente queremos comprar, evitando la compra por impulso y aprovechando las promociones de la mejor forma posible. En las grandes cadenas de ropa, como Sfera, Stradivarius, Springfield, Bershka, Mango, Inside, Desnudos o Cortefiel del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas encontrarás grandes descuentos en una amplia variedad de prendas.

 

Cíñete a lo rebajado.

Es muy común ir a buscar rebajas y acabar comprando productos nuevos o de temporada, sin descuento y que pueden hacer que nuestro presupuesto se descompense. Para ello, márcate un objetivo claro, evita perder tiempo mirando artículos sin rebajas y centra tus esfuerzos en los que tengan mejores descuentos. En el caso de marcas premium, como puedes encontrar en tiendas como Fund Grube y FV Store Fashion Brand, multimarca como Worten, de gafas Hawkers, Program Vision, fíjate en los porcentajes más que en los precios porque es el momento de encontrar ese artículo de una marca de alta gama a un precio especial.

 

Para ropa y complementos: versatilidad.

A la hora de elegir prendas de ropa o complementos uno de los tips que funcionan para aprovechar al máximo las rebajas es el de buscar la versatilidad, ese artículo que es fondo de armario y que podrás usar todo el año. Apostar por bolsos, zapatos, joyas o relojes, o incluso un abrigo es tener visión a largo plazo y lo agradecerás cuando llegue el momento. Aunque la tentación te lleva a artículos de temporada, piensa en encontrar un artículo que te sea útil y de los que podrás usar con todos los outfits y estilos.

 

Mentalízate en buscar para encontrar.

En rebajas la ropa, complementos, calzado, o en grandes tiendas, los artículos y las estanterías pueden volverse un caos, pero el que la sigue la consigue. Ve con tiempo suficiente, listo/a para sumergirte en la búsqueda de la mejor oferta y con paciencia y actitud para sobrellevar con actitud un posible desorden o incluso largas colas. Ir acompañado/a es siempre de gran ayuda.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas cuentas con una amplia gama de tiendas para aprovechar al máximo las rebajas, con aparcamiento gratuito, facilidad para moverte entre las tiendas, con ofertas de ropa y complementos de todos los estilos y precios, además de algunas exclusivas como Amaloa, los relojes de Valentín Ramos o de marcas deportivas como Décimas, Base y B2 donde encontrar artículos de primeras marcas al mejor precio.

¿Estás listo/a para las rebajas del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas?