Menú
Qué regalar este verano: cómo acertar siempre
Blog / Consejos /

Qué regalar este verano: cómo acertar siempre

15:30 | 09/08/2021

Encontrar el detalle perfecto, esa prenda, ese complemento o esa pieza única que sorprenda. La magia está en la alegría de regalar, de pensar en la otra persona y dar con lo que se ajuste a sus gustos y necesidades. En el Centro Comercial y de ocio 7 Palmas hay una amplia variedad de tiendas para que sea quien sea a quien quieras sorprender, puedas encontrar ese regalo perfecto en un solo lugar.

 

Pensadas para el regalo ideal.

Hay tiendas especializadas para encontrar esa pieza única, divertida, entrañable o nostálgica que haga feliz a la persona que la recibe. En establecimientos como Qué le compro tienes opciones para todos los gustos y estilos que se adaptan al regalo perfecto. Esta tienda puede ser el lugar ideal para comprar o para buscar una idea única para sorprender y acertar siempre. Tiendas como Natura o Fund Grube tienen artículos únicos para esa persona especial, al igual que Ilunion con libros, papelería, chocolates o dulces.

 

Regalar tecnología, un acierto.

Todos disfrutamos de la tecnología, de los dispositivos que facilitan nuestro día a día. Para él o para ella, amigo/a, familia, compañero/a de trabajo la electrónica es siempre una apuesta acertada y a buen precio. Complementos para el móvil, auriculares, pequeños electrodomésticos para casa, consolas o videojuegos, para fotografía o para los amantes de la cocina. En tiendas multimarca como Worten puedes encontrar ese regalo adecuado y útil para cualquier tipo de necesidades y gustos, así como detalles para el móvil, ordenador, tarjetas cliente para plataformas digitales u otros dispositivos como videojuegos, PC Gaming, comics y películas, e-sports en tiendas especializadas como Game, o de telefonía como Kimono o la Casa de las Carcasas.

 

Un detalle para el hogar.

La decoración y una pieza única para vestir la casa es siempre una buena idea para regalar, original y diferente a lo habitual. Para ello, en el Centro Comercial y de ocio 7 Palmas tienes tiendas como Ikea, Rocasa o Esther Home para ese detalle que estás buscando. Para amigos y familiares, un marco con una foto que les guste a ambos puede ser un detalle con personalizado, en la tienda 10x15 puedes imprimir esa instantánea perfecta para enmarcar y acertar con un regalo sencillo, económico pero que será especial para quien lo reciba.

 

Regala experiencias.

No siempre un regalo tiene que ser un objeto material, regalar experiencias puede ser incluso más útil que un regalo y la persona que lo reciba lo disfrutará mientras la vive. Algunas de las ideas de regalo son sesiones de maquillaje o bonos para productos de cosmética, que pueden usar en tiendas como BeautikMakeUp, Primor o Kiko Milano. Además de tratamientos capilares de hidratación y cuidado o una manicura profesional con una invitación a darse un capricho en la peluquería Biondi o Ella. Regalar un bono para el gimnasio Altafit, experiencias deportivas en el Conde Jackson de pádel, o la experiencia que ofrece el Urban Planet con sus camas elásticas son regalos para disfrutar, compartir y una excusa para pasar un día diferente junto a esa persona a la que regalas.

 

Sea cual sea tu elección, en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas te ofrecemos infinidad de posibilidad para que aciertes con el mejor regalo. ¡Visítanos!