Menú
QUE EL CAMBIO DE HORA NO CAMBIE TUS GANAS DE MÁS
Blog / Consejos /

QUE EL CAMBIO DE HORA NO CAMBIE TUS GANAS DE MÁS

14:31 | 27/10/2022

El cambio al horario de invierno está a la vuelta de la esquina. Desde hace algunas semanas, estamos dejando atrás las interminables tardes tan típicas del verano, y hemos visto como nuestras horas de sol se reducen.

 

El próximo domingo se hará oficial la entrada al horario del invierno, lo que significa que el reloj se atrasará una hora. Así que, como siempre por estas fechas, toca descolgar el reloj de pared y girar las manecillas hasta restarle una hora.

 

Con este nuevo horario, llegan también los cambios en nuestra rutina. A partir de ahora anochecerá antes y comenzarán a bajar las temperaturas, aunque en Canarias tenemos la suerte de tener siempre temperaturas suaves, pero, ¿quién no tiene ganas de sacar la ropa de abrigo del altillo?

 

En 7 Palmas no queremos que el cambio de hora acabe con tus ganas de salir, de irte de compras, de pasar una tarde con tu familia, o con tus amigos. No queremos que cambie tus ganas de más.

 

Sí, las horas de sol disminuirán, y es un hecho que nuestro cuerpo notará el cambio. Pero lo cierto es que ya sea invierno o verano, el día siempre tiene 24 horas, y está en nuestra mano elegir cómo lo aprovechamos.

 

La llegada del invierno no tiene por qué significar el fin de nuestros planes, de hecho, podemos cambiarlos por otros nuevos. Se acerca la época de disfrutar de un buen chocolate caliente, de ir al cine, y de disfrutar de los planes en interior.

 

Además, este fin de semana tendrá una hora más, ¡aprovecha y exprímelo al máximo!