Menú
Planes para disfrutar de los días más largos
Blog / Consejos /

Planes para disfrutar de los días más largos

09:30 | 25/03/2022

El cambio de hora está cerca y con él llegan las tardes más largas, noches más cálidas y más horas de sol para disfrutar del día. La fecha mágica será el próximo 27 de marzo, y será la madrugada de ese domingo cuando a las 2:00 serán las 3:00 y se establecerá el horario de verano, que estará vigente hasta el próximo mes de octubre.

 

En el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas nos encanta alargar al máximo los días, y así aprovechar al máximo nuestros espacios de terraza y zonas exteriores para que todos tus planes tengan cabida, ya sea en solitario, en pareja, con amigos o en familia.

 

Vuelven los aforos al completo

 

Con la mejora de los indicadores de incidencia de la Covid-19 han vuelto a la isla los aforos al 100% en espacios interiores y exteriores. ¡Cómo los hemos echado de menos! Con esta nueva medida es más fácil disfrutar de días y aprovechar el buen tiempo, buena comida, con amigos o familia, y disfrutar de la amplia selección de bares, cafeterías y terrazas del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas.

 

Aquí encontrarás un espacio de Pequediversión, zonas de descanso en sus cuatro plantas, diversión, restauración, moda, complementos, deporte, mundo infantil, en un ambiente dinámico y atractivo, seguro y de confianza, con una amplia oferta comercial.

 

¡Disfruta de las terrazas!

 

El horario de verano está para disfrutarlo, para alargarlo, para vivir más al aire libre y pasar buenos ratos en terrazas. Scooter`s, Vips, Panaria, La María, Starbien son solo algunos de los ejemplos para disfrutar de la mejor gastronomía en sus espacios de terraza.

 

El mejor trío: Deporte, buen tiempo y aire libre

 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas aprovecha cada rincón de su espacio multidisciplinar, con una terraza al servicio del deporte. El club Conde Jackson Pádel 7 Palmas cuenta con 2.450 metros cuadrados de superficie destinados a seis pistas de pádel, con una escuela de pádel adaptada a todas las edades y niveles, reserva de pistas, organización de torneos y una tienda especializada.

Primavera, buen tiempo y deporte se dan la mano en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con una de las mayores terrazas para el ejercicio.

 

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas está pensado para pasar tiempo de calidad, en un espacio variado, diseñado para el ocio y el entretenimiento de todas las edades. Está hecho a medida para la familia moderna, con corazón y cariño y este verano estamos decididos a exprimir cada día. Desde su inauguración en 2014, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha creado una cuidada selección de tiendas para que encuentres todo lo que buscas en tu espacio favorito. Este verano es el momento de que los pruebes todos, ¿te apuntas?