Menú
Pisamos el cielo con la actuación de Nia Correia en la nueva tienda Deichmann del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Blog / Eventos /

Pisamos el cielo con la actuación de Nia Correia en la nueva tienda Deichmann del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas

14:48 | 27/12/2022

La cantante canaria ha puesto el broche de oro a las nuevas aperturas de la cadena alemana Deichmann en Canarias, con una actuación en directo en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, en las proximidades de su nueva tienda.

 

Entre todo el repertorio que interpretó Nia Correia, los asistentes pudieron corear su gran éxito Pisar el Cielo, que además es el tema principal de la campaña de Deichmann. Tras la actuación, la artista firmó autógrafos en el interior de la tienda y se fotografió junto a sus fans.

 

Vestida con unas botas altas rosas que pertenecen a la nueva colección de la firma, Nia brilló como nunca y demostró que va pisando el cielo con fuerza estas Navidades, ya que además, ha sido elegida para presentar las campanadas de fin de año de RTVE Canarias, junto a Roberto Herrera.

 

Durante estas Navidades, visita los más de 400m2 con los que cuenta la nueva tienda de Deichmann, ubicada en Planta 1 de nuestro centro. Aquí podrás encontrar todas las novedades en calzado deportivo y de tendencia, para mujer, hombre y niños, a precios muy competitivos, manteniendo los más altos estándares de calidad.

 

¡Ven y pisa el cielo!