Menú
Petit Christmas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Ahora más que nunca, ¡Feliz Navidad!
Blog / Campañas /

Petit Christmas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Ahora más que nunca, ¡Feliz Navidad!

11:09 | 16/12/2020

¡Ven a disfrutar del Petit Christmas al Centro Comercial y de ocio 7 Palmas! Vive la magia de la Navidad con el mercadillo Navideño, los talleres, cuentacuentos, espectáculos musicales, árboles de los deseos y muchas otras sorpresas que hemos preparado para toda la familia. Además, como no podía ser de otra forma, también recibiremos la visita de Papá Noel, el Paje Real y los Reyes Magos.

 

¿Qué es la Navidad sin su tradicional Mercadillo Navideño?

El espíritu navideño invade el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas con el mercadillo navideño que hemos preparado para ti. Este año, prepárate para encontrar los regalos más originales de la mano de marcas y empresas canarias. Además, podrás colaborar en estas fechas tan señaladas con las ONG’s que hemos invitado. Te esperan todos los días en el horario habitual del centro, excepto los días 24 y 31, que cierra a las 18:00. ¡Hasta el 5 de enero!

 

Actividades de Navidad que llenarán de magia a toda la familia

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas ha preparado las actividades más mágicas para toda la familia. Los talleres más creativos y originales y los espectáculos más emocionantes te esperan en Planta 1 ¡totalmente gratuitos! Echa un vistazo a nuestra agenda para conocer el calendario y el horario y no te lo pierdas.

 

¡Juguetes para todos!

Este año, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se ha marcado un objetivo: que ningún niño se quede sin su regalo estas navidades. Por eso, os queremos pedir vuestra colaboración en los momentos tan complicados que estamos viviendo. ¡Únete a esta acción solidaria y sácale una sonrisa a un niño estas navidades! Te esperamos el 23 de diciembre entre las 19:00 y las 20:30 en nuestro escenario de planta 1.

 

Visitas mágicas

Como lo oyes, el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas se está preparando para recibir a unos invitados muy especiales. Del 20 al 23 de diciembre tendremos la afortunada visita de Papá Noel, del 26 al 31 nos visitará el Paje Real y del 2 al 5 de enero conoceremos a sus majestades los Reyes Magos. ¿Tienen listas sus cartas?

Petit Christmas en el Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas. Ahora más que nunca,

¡Feliz Navidad!